Reforma integral de un baño de dimensiones reducidas

Ver Galería de Trabajos

Reforma integral de un baño de dimensiones reducidas

30/05/2013 Categoria: Noticias · Obras y reformas · Viviendas particulares ·

La reforma integral de este pequeño baño en un piso de Granollers, en Barcelona, es una obra que el equipo de Ricard Mata Serveis Integrals acometió con la finalidad de modernizar su aspecto, así como para convertirlo en un espacio más funcional y confortable. Podéis ver los excelentes resultados, con fotografías tomadas antes y después de la reforma.

Las renovaciones de baños de dimensiones reducidas son un auténtico reto. Este pequeño lavabo se ha convertido en un estancia visualmente más grande, gracias al espejo mural y al cambio de colores en paredes y suelo. Los tonos claros, la luz natural y los espejos son elementos que contribuyen a dar sensación de mayor amplitud en los espacios. Los materiales empleados en la reforma le confieren una imagen más limpia y moderna.

En la reforma integral de un baño pequeño como éste, la bañera se ha sustituido por un plato de ducha para una mayor comodidad de acceso. Los armarios, diseñados a medida, adaptados para aprovechar al máximo los espacios disponibles. La pared, combina baldosas de gresite con pintura, en tonos ocres y caramelo, para suavizar las formas y hacer más cálido el cuarto de baño. La ventana nueva, de carpintería de aluminio blanco, una pila de lavabo y grifería modernas, la eliminación del bidé, todo suma para ofrecer un mayor confort.

El esmero y cuidado en el detalle para acometer cualquier tipo de reforma, sean pequeños trabajos o grandes obras de rehabilitación, se convierten en factores indispensables para obtener resultados excepcionales.

Si te ha interesado este artículo, puedes leer estos otros relacionados con reformas de viviendas particulares:

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page