Reforma integral de vivienda en Granollers

Ver Galería de Trabajos

Reforma integral de vivienda en Granollers

17/04/2012 Categoria: Noticias · Obras y reformas · Viviendas particulares ·

La rehabilitación completa y reforma integral de vivienda en Granollers, capital de la comarca barcelonesa del Vallès Oriental, realizada por Ricard Mata Serveis Integrals,se llevó a cabo considerando la mejor relación calidad/precio y minimizando las incomodidades habituales que supone cualquier obra en casa.

En el cuarto de baño, se alicataron las paredes y se sustituyó el pavimento antiguo por suelo porcelánico. Se colocaron sanitarios nuevos, dos picas lavamanos individuales con grifería Grohe y muebles bajos de madera teñidos y barnizados con doble capa de barniz poliuretano, media mámpara de cristal en la bañera y puerta corredera en la entrada.

La colocación de parquet sintético tipo AC4 de lama ancha en las zonas nobles del piso y el pintado de paredes y techos en tonos coloristas pero cálidos consiguió ambientar adecuadamente cada estancia para un mayor confort de la familia residente. Fue necesario integrar armarios roperos, estanterías, escritorios y sillas para decorar los diferentes espacios de forma armoniosa y también útil para su uso diario.

En el dormitorio principal, los muebles lacados en blanco se fabricaron a medida para aprovechar al máximo el espacio: la cama de matrimonio con armarios en la parte inferior para guardar edredones y mantas, muebles bajos, un espejo, varios estantes y un gran armario con hueco para el televisor y el reproductor DVD.

El cuidado de cada detalle se hizo extensivo también a la hora de decorar el salón, donde los muebles incluyeron una gran mesa de cristal, sillas de cuero negro, un mobiliario sobrio y elegante en cerezo, y un espacio de pared reservado para la instalación del televisor mural.

Ricard Mata Serveis Integrals es una empresa global de soluciones de interiorismo y decoración que cuenta con especialistas en servicios de reformas a particulares. Carpinteros, metalisteros, albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, yeseros y diseñadores forman parte de un gran equipo de profesionales responsables y eficientes, con capacidad para desplazarse a cualquier lugar de España.

Ver más ejemplos de reformas

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page