Remodelación de la discoteca Bocca Sant Cugat

Ver Galería de Trabajos

Remodelación de la discoteca Bocca Sant Cugat

25/09/2015 Categoria: Mobiliario y decoración · Obras y reformas ·

En este proyecto de remodelación de la discoteca Bocca en Sant Cugat, The Pont Design, con Santi Pont a la cabeza, y Ricard Mata con Alexis Gullón, del Grupo Ricard Mata, se han unido una vez más para ofrecer lo mejor de sí mismos.

Su expertise  en arquitectura de interiores les ha permitido ‘dar un vuelco’ a la estética decorativa imperante en la mítica sala Bocca Sant Cugat. Nuevas ideas, atractivas propuestas decorativas se han abierto camino para crear un ambiente único y confortable para sus clientes.

Una discoteca actual, moderna y acorde con los nuevos tiempos

Las cañas naturales, combinadas con materiales como el vinilo keplan y la pintura, decoran el espacio de la entrada. Una serie de fotografías de gran formato completan el conjunto y le confieren un gran impacto.Remodelación de terraza

En la planta superior donde se alojan el restaurante y la terraza, se han fusionado las dos cartas en una y ahora es posible comer de plato como picar algo rápido, a cubierto o al aire libre.

El área de la terraza ha recuperado su esencia. La remodelación ha incluido la recuperación del suelo en madera natural de ipé, un mobiliario singular compuesto de cómodos sofás, una iluminación desenfadad a base de leds, keplan en las paredes y sobre pared un frondoso jardín vertical.

Moderna, cálida y distinguida, la terraza invita a disfrutar de una agradable velada.

En el interior del restaurante, los espacios son más diáfanos, más abiertos, con entrada de luz natural. El suelo de parquet, la pintura de las paredes, la renovación de la cocina son algunas de las remodelaciones llevadas a cabo, pensando en los comensales, en su comodidad y en su satisfacción.

Remodelación de la discotecaEl concepto clásico de espacio privé aislado se retoma en la discoteca, situada en la planta baja. Más abierta y, a la vez,  más cálida, combina cerámica, keplan, madera, alicantinas y una nueva iluminación con leds. Se ganan unos buenos metros de superficie entre barras.

Las áreas privadas destacan sobre todo lo demás y la cabina del DJ toma un mayor protagonismo.

Por detrás de la barra del fondo, emerge de nuevo el espectacular jardín vertical que habíamos visto en la terraza. Es el punto de unión de los tres conceptos en uno: discoteca, restaurante y terraza. Un único concepto Bocca, un multiespacio con nuevas salas privadas y coctelería de autor, una nueva carta, y nueva Dirección. Ingredientes de éxito para una marca referente en Sant Cugat del Vallès y en la comarca entera.

Cartel inauguración discoteca

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page