Remodelación tienda Vinalium, centro comercial Gran Via 2 Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Remodelación tienda Vinalium, centro comercial Gran Via 2 Barcelona

02/04/2012 Categoria: Mobiliario y decoración · Noticias · Obras y reformas · Tiendas y comercios · Tiendas y comercios ·

Ricard Mata Serveis Integrals se hizo cargo del acondicionamiento de Vinalium, comercio especializado en vinos y destilados para su venta al por menor. El local se encuentra ubicado en una de las galerías comerciales más visitadas de Barcelona, Gran Via 2, en l’Hospitalet de Llobregat.

La tienda Vinalium transmite calidez y buen gusto. Se logra gracias a su decoración basada en elementos de madera, además de la pintura de sus paredes interiores y techos en tonos burdeos combinados con ocres. Las estanterías se han diseñado específicamente para la exposición de vinos, cavas, cervezas y licores.

El logotipo de Vinalium, de formas suaves, en tonos negros y blancos con burdeos, le confiere elegancia y prestigio.

La boutique de vinos está situada en una esquina de paso, frente a una rampa móvil mecánica para el acceso de visitantes. El establecimiento comercial es todo él un gran escaparate, con paredes acristaladas que permiten ver al completo la exposición y oferta de productos.

La remodelación de una tienda de vinos debe llevarse a cabo con cuidado, mediante una buena planificación y preservando en todo momento una conservación adecuada de los productos.

Vinalium, una empresa con más de 30 años de experiencia y asesorada por un reputado equipo de sommeliers y enólogos, regenta varias tiendas en Barcelona y en el Vallès. Además, vende sus productos enológicos en todo el mundo, desde su tienda online Vinalium.com. Su gran surtido, de más de dos mil referencias, incluye lo más destacado del panorama vitivinícola español a precios excelentes.

Ver más ejemplos de reformas de locales comerciales

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page