Stands internacionales

Diseños que traspasan fronteras

Cada vez más, las empresas son globales y, en respuesta a ello, se hace necesario ofrecer un servicio internacional y diseños actuales de estilos que superan las fronteras.

El diseño de los stands debe tener en cuenta factores tan importantes como la multiculturalidad, la supresión de barreras arquitectónicas y lingüísticas, además de la necesidad de ser flexibles a los tiempos y a las demandas cambiantes.

La estructura de Ricard Mata es completamente escalable, lo que le permite prestar servicio a todo tipo de empresas, grandes o pequeñas, y es capaz de diseñar stands a medida en espacios reducidos o de amplias dimensiones.

La entrega de los stands “llaves en mano” descarga al cliente de cualquier tarea de coordinación: el diseño, la fabricación y el montaje corren por cuenta de Ricard Mata.

Con este servicio, la planificación y la ejecución para que el stand se inaugure en tiempo y de la manera acordada es responsabilidad total del equipo de Ricard Mata.



Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page

See Gallery of Works

Related projects

MORE INFORMATION

Contact us now!