Vídeos corporativos

Producción multimedia

En Ricard Mata, realizamos vídeos corporativos que cumplen con los objetivos de marketing marcados desde la dirección.

Desde el vídeo más formal de presentación de la empresa y sus productos, hasta creaciones más originales que facilitan su viralidad. Cualquiera que sea el formato, el guión, la duración o la temática, los vídeos que hacemos impactan y no dejan indiferente al público a quienes se dirigen.

Vídeos publicitarios

La experiencia de Ricard Mata en ferias y congresos es clave a la hora de crear vídeos corporativos o promocionales que atraigan la atención y el interés del público visitante. El material audiovisual y multimedia es, con frecuencia, el alma de un stand.

En las ferias y congresos, el vídeo es un gran aliado. Contribuye a amenizar la visita al stand, a la vez que transmite el mensaje de la marca. Su ámbito de influencia no termina en la feria o en el evento de empresa, sino que va más allá.

En la actualidad, producir vídeos pensando además en su difusión a través de YouTube es un acierto en la estrategia de marketing digital. Es una manera de llegar a más personas, a más clientes y, en consecuencia, una buena vía para rentabilizar mejor la inversión.



Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page

See Gallery of Works

MORE INFORMATION

Contact us now!