Showroom de exposición y demostración de productos Samsung

Ver Galería de Trabajos

Showroom de exposición y demostración de productos Samsung

11/07/2013 Categoria: Noticias · Obras y reformas · Showrooms ·

Muchas y diversas son las fórmulas empleadas para promocionar un producto, pero seguramente una de las más efectivas son los showroom o salas para exposición y demostración, donde los clientes pueden ver, tocar y probar los productos de la marca. En especial, se emplean para mostrar máquinas o aparatos que requieren de manipulación para su uso, de una cierta habilidad o conocimientos para saber hacerlos funcionar.

Esta obra de reforma, proyectada para la compañía Samsung, se encuentra en proceso de realización, y reúne las características fundamentales en un showroom corporativo: un espacio amplio y bien iluminado, una adecuada disposición del mobiliario, una atractiva exposición de los productos y una bien planificada distribución de los elementos decorativos, para hacer de las demostraciones una experiencia de usuario única y memorable.

Ricard Mata Serveis Integrals ha creado este showroom low cost en unos espacios originalmente destinados a almacén, en Sabadell. Ha logrado dignificar una habitación de módulos de aluminio y convertirla en una sala de exposición amplia, luminosa y muy confortable.

Vemos en las imágenes la realización de esta primera fase del proyecto, con la instalación de pladur en techo y paredes, la colocación de los focos de luz empotrados, y el uso de pintura epóxica para el suelo, que le confiere un bonito brillo sin juntas, a la vez que una mayor resistencia.

En una segunda etapa, se vinilarán los cristales, y se adecuarán los muebles con estantes para exponer los productos de electrónica, protagonistas reales del showroom: pantallas, impresoras, videowalls, equipos de música, entre otros. La realización final se corresponderá con el moderno diseño del proyecto presentado en origen, sobre el cual podéis ver el artículo publicado en este mismo sitio web.

Si os ha interesado este post, os recomendamos que también leáis estos otros sobre decoración de espacios comerciales y showrooms de empresa:

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page