Urban Toool, showroom de moda en Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Urban Toool, showroom de moda en Barcelona

22/05/2012 Categoria: Showrooms ·

Ricard Mata Serveis Integrals se encargó de la decoración del showroom de moda en Barcelona de la marca Urban Tool, con sede en Gavà.

El showroom destila en su conjunto ese tono desenfadado, juvenil y urbano tan propio de Urban Tool. Presenta diversas áreas, con exposición de prendas en originales maniquíes de cartón impreso, displays y expositores de producto. Una informal y moderna zona de reuniones, con mesa y sillas a juego, mobiliario blanco bajo y toques frescos decorativos con plantas completan el espacio. En su moderna cafetería, dos pódium triangulares de fórmica de metal vibrada llaman la atención por su originalidad y elegancia. El cerramiento acristalado permite aislar el office, a la vez que aligera los espacios.

En la escalera de acceso, unos opis publicitarios decoran la pared. Su elegante estructura retroiluminada, formada por una caja de luz con perfil de aluminio, y el diseño del anuncio los hacen tremendamente llamativos.

Urban Tool es una marca de ropa urbana y accesorios de moda para llevar objetos personales con comodidad y estilo. Es mundialmente reconocida por sus originales soluciones y por marcar tendencias, adelantándose a los tiempos.

Ver más ejemplos de showroom y espacios comerciales

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page