Showroom low cost de diseño para el Servicio Técnico de Samsung

Ver Galería de Trabajos

Showroom low cost de diseño para el Servicio Técnico de Samsung

03/07/2013 Categoria: Noticias · Proyectos ·

El diseño low cost no tiene por qué estar reñido con la calidad y la innovación. Precisamente, gracias a la creatividad, se pueden encontrar soluciones económicas, a la vez que atractivas y confortables. Presentamos como ejemplo este proyecto de diseño de un showroom low cost, realizado para el servicio de asistencia técnica (SAT) de Samsumg, en Sabadell, Barcelona.

Proyectar un showroom en el interior de un almacén es una buena idea para aprovechar espacios y reorientar su funcionalidad. Es posible crear ambientes agradables, con creatividad y diseño, jugando con la iluminación y los colores, los materiales y las pinturas, el mobiliario, la distribución de los elementos decorativos e, incluso, la temperatura ambiental o los temas musicales de fondo.

Un montón de recursos low cost se pueden utilizar para dar una nueva vida a espacios antiguos o cuyas funciones eran otras. El pladur, los vinilos, las pinturas, los focos y complementos modernos se pueden combinar de manera que la sala de exposición o showroom presente una imagen completamente renovada. Y todo ello a un precio más que asequible.

La imagen de marca en showrooms y espacios comerciales adquiere un especial protagonismo, tanto en lo que se refiere a cartelería e impresión de logotipos, como en la presentación y exposición de productos. En este proyecto realizado para el servicio técnico oficial de Samsung, vemos diferentes y originales aplicaciones de la imagen corporativa.

Si quieres conocer otros ejemplos de trabajos realizados por Ricard Mata Serveis Integrals con este espíritu low cost y ecológico, te proponemos los siguientes artículos relacionados con showrooms y renovación de espacios:

 

 

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page