Stand comercial de diseño para Kern Pharma en Madrid

Ver Galería de Trabajos

Stand comercial de diseño para Kern Pharma en Madrid

07/04/2014 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño ·

Un stand comercial de diseño atractivo es el último trabajo de Ricard Mata, realizado para Kern Pharma para el congreso médico SEH-LELHA celebrado en Madrid.

Los objetivos principales del stand de atraer nuevos clientes y promocionar la marca han sido ampliamente cubiertos. Una aplicación de software personalizada ha permitido que cada visitante pudiera dejar sus datos en una tableta preparada a tal fin. Protegido  y ubicado dentro de un atril corporativo,  este dispositivo se ha situado en primera línea del stand. De esta forma, Kern Pharma ha podido ampliar su base de datos de posibles clientes y personas interesadas.

Un stand comercial de reducido tamaño en el cual no ha faltado detalle. Las paredes se han diseñado para la promoción del producto y la marca, con una gráfica personalizada. Un monitor integrado proyectaba un vídeo corporativo también producido por Ricard Mata. El logotipo volumétrico se alzaba por encima del stand: una forma original de destacar y ganar en visibilidad. El mostrador de recepción personalizado y un pequeño banco que sirvió también como baúl fueron piezas creadas en exclusiva para la marca.

Las convenciones y congresos de salud fomentan la investigación y el intercambio entre profesionales de una determinada especialidad médica. Ricard Mata diseña stands comerciales para este tipo de eventos, que requieren de una esmerada atención a la calidad y al buen gusto.

Este stand de diseño se ha fabricado y montado para la Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial, que ha tenido lugar hace unos días en Madrid. Esta 19ª Reunión de la SEH-LELHA se ha celebrado en el Centro de Convenciones y Congresos Norte, dentro del complejo ferial IFEMA Feria de Madrid.

Kern Pharma es una reputada empresa de productos farmacéuticos, cuya especialidad son los medicamentos genéricos. Una compañía de fama internacional que vela por la salud y el bienestar de la sociedad en general.

Si te ha interesado este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales. Si deseas más información sobre diseño de stands, estaremos encantados de atenderte.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page