Stand comercial para la feria de mobiliario Interzum en Colonia

Ver Galería de Trabajos

Stand comercial para la feria de mobiliario Interzum en Colonia

01/06/2017 Categoria: Stands · Stands internacionales ·

Éste es un stand comercial que da protagonismo al producto. Ricard Mata Group y Singular Agency han realizado un gran trabajo de equipo para ofrecer la mejor solución a Estamp, una empresa fabricante de herrajes para muebles puntera en su línea.

Un stand vendedor al 100 por cien

El diseño de este stand para Estamp ha supuesto un nuevo reto. Su diseño diáfano ha permitido distribuir en sus 64 m2 de superficie una serie de estructuras creadas para exponer el producto y darle máxima visibilidad. Seis columnas dan soporte a los plafones con el producto: tres de ellas con las novedades, en el área central del stand. stand-comercial-mobiliario

Una organización amable de estas estructuras en un stand abierto y lleno de luz permitió que los visitantes se sintieran muy cómodos paseando por su interior.

El material expuesto envolvía a los clientes de forma agradable. La marca transmitía una combinación de sensaciones: equilibrio, diseño, innovación. De este modo, se lograron dos objetivos esenciales: más afluencia de público y un mayor tiempo de visita.

Los stands de Ricard Mata se diseñan siempre mirando de sacar máximo rendimiento al presupuesto asignado. En este caso, con el fin de optimizar los recursos y evitar el tener que colgar elementos que no fueran el propio producto, se diseñaron unas vigas como soporte a la iluminación. Sin duda, una solución que consigue un gran impacto al mínimo coste.

stand-comercial-interzumFinalmente, un amplio reportaje fotográfico y un vídeo profesional dan debida cuenta de lo que ha significado esta feria para Estamp.

En el vídeo se aprecian mejor los detalles de este stand comercial, te invitamos a que lo veas, ¡te gustará!

Un stand para una de las principales ferias de mobiliario

Este stand comercial diseñado para la empresa Estamp, a través de Singular Agency, su agencia de comunicación, se ha diseñado para Interzum, una de las ferias más importantes de mobiliario del mundo.

En este salón, que tiene lugar en Colonia cada dos años, las marcas presentan sus novedades y exponen sus líneas de producto más innovadoras.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page