Stand para Congreso de Angiología y Cirugía Vascular en Sevilla

Ver Galería de Trabajos

Stand para Congreso de Angiología y Cirugía Vascular en Sevilla

08/05/2019 Categoria: Stands ·

La Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular organizó en Sevilla el 27 Congreso CEFyL y el I Congreso Ibérico de Flebología y Linfología, los pasados 2 y 3 de mayo. Urgo Medical participó con un stand corporativo, minimalista y elegante, diseñado por Ricard Mata Group.

Diseño de un stand para congreso, un stand 3×2 elegante y minimalista

Un stand para congreso diseñado con el objetivo de promocionar la marca y la gama de productos Urgo Start entre los profesionales sanitarios que acudieron al evento.


El diseño de este stand de 3×2 metros, en ángulo y realizado en octoaluminio, permitió aprovechar las paredes frontal y lateral para comunicar con impacto la campaña. La gráfica creada para este congreso comunicaba de forma muy visual y clara el mensaje principal, para una total comprensión de los beneficios del producto.

Elementos creativos en el stand de Urgo Medical

En primera instancia, una vitrina con los productos en exposición servía a su vez de mostrador para recibir a los visitantes. Una vitrina personalizada con la identidad de la marca.

Detrás, una bancada acolchada de color blanco se colocó con una doble misión: para descansar y para guardar bajo llave, en su interior, materiales diversos.

Algunos elementos más completaron este stand minimalista fueron un portafolletos vertical para información de producto, y un taburete. 

La moqueta instalada directamente en suelo delimitaba de forma discreta pero clara el área del stand.

Predominan en el diseño, como es natural, los colores azul y blanco corporativos. Se trata de un stand sencillo pero que transmite una presencia elegante, de calidad. Sigue el estilo de otro stand anterios que diseñó Ricard Mata Group para la participación de Urgo Medical en la SEHER de Madrid.

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page