Espectacular stand de Kern Pharma para un congreso en Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Espectacular stand de Kern Pharma para un congreso en Barcelona

14/03/2013 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño ·

Una propuesta innovadora y creativa de stand para un congreso en Barcelona, Infarma. Su atractivo diseño contribuyó  a presentar la nueva imagen de los medicamentos de Kern Pharma de forma muy visual y llamativa.

Este espectacular stand impacta por la originalidad de sus formas y su videowall, formado por nueve pantallas de leds de 42 pulgadas cada una. Ante esta gran pantalla, el equipo comercial de la farmacéutica dispone de una zona con barra de bar para atender a sus clientes. El espacio es totalmente abierto y su distribución hace que la visita resulte muy cómoda, sin que nadie se sienta enclaustrado.

Bajo el arco diseñado a la izquierda del stand, se crea un espacio corporativo con ambiente chill out. Se propician, de esta manera, reuniones distendidas en un marco muy agradable, decorado con muebles de PVC orgánico. En la pared, una imagen fotográfica retroiluminada presenta los nuevos envases de la marca de farmacia, y el mensaje corporativo se adueña del agradable rincón. En lo alto del stand, unos símiles imitan los envases verdaderos y guardan sus mismas proporciones.

El nuevo packaging de Kern Pharma es visible desde casi cualquier punto del recinto ferial, gracias a esta creatividad. El diseño gráfico es claro y conciso en el mensaje que comunica: “nos renovamos por ti”.

La animación del stand se basó en una degustación de helados artesanos de máxima calidad, como los productos de Kern Pharma. La atracción de la propuesta hizo posible el éxito en cuanto a visitas, en un espacio que invitó a disfrutar de momentos más que agradables.

Los stands para ferias y congresos farmacéuticos evolucionan continuamente, para encontrar nuevas maneras de impactar y ser recordados por su público objetivo.

Kern Pharma, con sede en Terrassa (Barcelona), es una compañía del Grupo Indukern. En Ricard Mata Serveis Integrals estamos muy orgullosos de atender sus necesidades de diseño, interiorismo y arquitectura efímera con la calidad y el trato excepcional que esta compañía del sector de la salud sin duda merece.

Infarma es el salón del sector farmacéutico más importante de España. Este certamen alterna cada año su sede entre Barcelona y Madrid. En 2013, ha reunido dos eventos de gran interés en el Recinto Ferial de Montjuïc: el Encuentro Europeo de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Ver más stands de diseño para empresas de la industria farmacéutica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page