Stand para Congreso de Farmacia Hospitalaria en Málaga

Ver Galería de Trabajos

Stand para Congreso de Farmacia Hospitalaria en Málaga

31/10/2013 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño · Stands sector salud ·

Ricard Mata Serveis Integrals ha creado este stand de diseño para la empresa Fresenius Kabi, con motivo de su participación en el Congreso de Farmacia Hospitalaria SEFH en Málaga.

Un stand corporativo muy adecuado para un congreso, con objetivos de presencia y notoriedad de marca. Elegante, discreto y equilibrado, este stand anuncia tres líneas de producto de forma clara y muy visual. La combinación de tonos azul marino y blanco, junto con unas formas y volúmenes muy bien conjuntadas, ofrecen un resultado brillante. Un stand que ha logrado destacar entre los demás por su coherencia en el mensaje, que logra transmitir profesionalidad, conocimiento y experiencia de la empresa expositora Fresenius Kabi.

Los diseños de los stands pueden llegar a ser tan diversos como los objetivos que persiguen. No es lo mismo crear un stand para un congreso médico, que proyectarlo para un showroom de productos, o que plantear un diseño para una feria internacional en el extranjero. Cada categoría responde a estrategias diferentes, unas más enfocadas a imagen corporativa y visibilidad de marca, otras con planteamientos más comerciales y de rentabilidad inmediata. En este caso, el stand se orientó a consolidar la reputación de la empresa expositora entre sus clientes médicos y farmacéuticos.

Fresenius Kabi, compañía líder en terapia de infusión y nutrición clínica, ha participado en el congreso con una serie de gamas de producto relacionadas con la nutrición enteral y parenteral, la fluidoterapia y los medicamentos inyectables. Su eslógan “Caring for Life” simboliza la dedicación y cuidado que merecen las personas por encima de todo lo demás.

El 58 Congreso SEFH de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria se ha celebrado en Málaga a finales de octubre con el propósito de aprovechar e incorporar en el ámbito de la salud las enormes posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen en este entorno de la web 2.0.

Más diseños de stands para congresos médicos

Si te ha interesado este artículo, te proponemos los que siguen a continuación, donde podrás ver más ejemplos de stands diseñados para congresos:

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page