Stand para Philips, en el Congreso Infarma

Ver Galería de Trabajos

Stand para Philips, en el Congreso Infarma

31/03/2015 Categoria: Stands low cost · Stands sector salud ·

Este stand, diseñado por el Grupo Ricard Mata para Philips, se ha construido para el Salón y Congreso de Farmacia, Infarma 2015, celebrado en Barcelona hace escasos días.

Stand para un congreso de farmacia en Barcelona

Las marcas continúan apostando por los stands en ferias y congresos como una forma de darse a conocer a posibles nuevos clientes y reconectar con los que ya lo son.

La exposición y promoción de los productos, la imagen de marca, la visibilidad y el recuerdo suelen ser objetivos comunes en casi todas las empresas. Con inversiones moderadas es posible alcanzar resultados óptimos.

El stand de Philips en el congreso Infarma es un buen ejemplo de ello. De líneas sencillas y mensajes claros, transmite serenidad y profesionalidad. La personalización de algunos elementos, como mostradores y paredes, y el uso de colores corporativos son detalles clave.

stand-congreso-infarma-barcelona_02

Una de las paredes, más estrecha y alta, rotulada con la marca Philips se eleva por encima del resto. Su fondo blanco contrasta con las paredes adyacentes, pintadas en azul, y se destaca de ellas.

Detrás, el diseñador ha aprovechado para camuflar un pequeño almacén, de tremenda utilidad en este tipo de stands completamente abiertos.

El resto de elementos son los habituales en este tipo de ferias: mesas y sillas para la atención comercial, estantes y áreas para la exposición de producto, carteles y otras piezas de publicidad.

Animación del stand con chocolate

Los detalles son  los que llaman la atención y hacen que un evento se recuerde. Los stands con animación se han puesto de moda y triunfan.

Obsequiar a las visitas con fresas, recubiertas de chocolate blanco o negro Godiva fue, en este caso, la solución elegida. Para dejar un buen sabor de boca.

Congreso de Farmacia Infarma 2015 Barcelona

Infarma es una importante feria europea que reúne a todo el sector farmacéutico en torno a stands de exposición de marcas líderes en medicamentos y parafarmacia. Se encarga también de organizar interesantes conferencias y jornadas en torno a estos temas. Infarma se celebra cada año, alternativamente, en Barcelona y Madrid.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page