Stand para un congreso médico en Valencia

Ver Galería de Trabajos

Stand para un congreso médico en Valencia

07/03/2013 Categoria: Noticias · Stands · Stands low cost ·

Las buenas ideas sirven para encontrar soluciones de diseño con enormes ventajas a un coste más que razonable. Es el caso de este stand, creado por el equipo de Ricard Mata Serveis Integrals para la participación de Kern Pharma en diversas ferias y congresos nacionales.

Las piezas del stand son reciclables, en el sentido que se pueden utilizar en diferentes eventos, porque se adaptan a superficies y espacios de medidas y distribuciones variopintas. Ricard Mata no sólo construye stands itinerantes y transportables si así lo requiere el cliente, sino que además ofrece el servicio de almacén para elementos de feria.

Este stand para un congreso médico en Valencia demuestra lo bien que se puede aprovechar un espacio reducido, en este caso de 3×2 metros. Las piezas de mobiliario cumplen una doble función: el asiento en forma de banco es, a la vez, un arcón; mientras que el mostrador de recepción alberga una estantería.

Se trata de conseguir exponer todo el producto y dar visibilidad a los elementos publicitarios, en el menor espacio posible. En la pared del fondo del stand, se ha integrado una elegante vitrina de cristal, también con la misma finalidad. La gráfica mural se encarga de comunicar el mensaje, de forma alineada con la imagen corporativa de la compañía.

Kern Pharma ha presentado su línea de cardiovascular en la 18 Reunión Nacional de la SEH-LELHA, que este año se celebra en Valencia. Kern Pharma es una empresa farmacéutica de gran renombre por sus genéricos, con sede en Terrassa (Barcelona) y más de 600 empleados, que se encuentra entre las cinco primeras de España en unidades de producción.

La SEH-LELHA (Sociedad Española de Hipertensión y Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial) persigue como objetivos prioritarios la investigación y desarrollo de la ciencia en el campo de la hipertensión arterial, y su divulgación para un mejor conocimiento por parte de la población en general.

Ver más ejemplos de stands transportables y low cost

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page