Stand de atención al cliente para Angelini

Ver Galería de Trabajos

Stand de atención al cliente para Angelini

19/12/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

El Área de Reproducción Asistida de Angelini ha participado en el 44th International Dexeus Forum. Junto a la Agencia Singular de Comunicación de Barcelona, hemos creado un stand de atención al cliente de aire sereno y delicado. Se reservó una zona amplia y confortable para recibir a los visitantes. El conjunto transmitía armonía y seguridad, valores muy relevantes para la farmacéutica.

Stand de aire sereno y con una amplia zona de atención al cliente

En esta ocasión hemos diseñado un stand abierto en forma de “L”. La estructura estaba formada por un gran muro de fondo y una pequeña pared lateral izquierda. Los colores utilizados en el conjunto estaban basados en el logo de la compañía: el azul y el blanco. Estos tonos se han combinado en todos los elementos.

En el diseño de este proyecto, hemos querido dar una gran importancia a la zona de atención al cliente. Por esta razón, se han ubicado elementos a lo largo de toda la estructura para atender a los visitantes. En la parte derecha y central se han colocado dos mesas redondas con unos modernos taburetes. En la zona izquierda, se ha instalado un mostrador en forma de hexágono con el logo de la compañía. El elemento ha sido iluminado en todo su perímetro con una luz led para otorgar más protagonismo a la imagen de Angelini. Justo al lado se ha instalado una estructura para colocar los folletos y la información de los productos de la farmacéutica.

En cuanto a la gráfica, destacamos la imagen de fondo en forma de manzana dorada. Esta imagen combinaba la originalidad con una sensación de naturaleza, ternura y humanidad, gracias su delicado diseño y tipografía. Transmitir estas impresiones y un mensaje de cuidado personalizado resulta clave en el ámbito de la salud reproductiva.

Angelini en el 44th International Dexeus Forum en Barcelona

Entre el 21 y el23 de noviembre se ha celebrado el 44th International Dexeus Forum en Barcelona. El área de Reproducción Asistida de Angelini ha participado en el evento con un stand que respira serenidad. El foro ha mantenido el mismo espíritu que las ediciones anteriores. Su objetivo principal ha sido actualizar el conocimiento entorno a las áreas de obstetricia, ginecología y medicina reproductiva. Han asistido los principales líderes de la opinión internacional de cada campo.

Ricard Mata Group se preocupa por diseñar stands ajustados a los valores del cliente. Asimismo, procura que los usuarios se sientan cómodos y bien atendidos. Este proyecto realizado para Angelini es un buen ejemplo de dicho doble objetivo.

Si te ha gustado este stand, te proponemos que visites los siguientes enlaces para ver más ejemplos sobre stands con zonas especiales y originales para la atención al cliente:

Stand original y acogedor para Angelini

 

Diseño de stand para el Congreso SEC en Alicante

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page