Stand de belleza en la feria Look Madrid

Ver Galería de Trabajos

Stand de belleza en la feria Look Madrid

15/11/2016 Categoria: Stands · Stands de diseño ·

Anubis, marca profesional de belleza y cosmética, ha estado presente con un atractivo y sugerente stand en Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, celebrado en Madrid a principios de noviembre.

Singular diseño para un stand que destaca

La innovación, la diferenciación y la búsqueda de nuevas experiencias son ya una constante en los diseños del equipo creativo de Ricard Mata Group.

En su línea de producir stands singulares, en este proyecto para Anubis se han creado una serie de trapecios que juegan con las diagonales y suben hasta 6 metros de altura para ‘construir’ una pieza especial, única y perfectamente identificable. Se trata de un diseño que se desmarca completamente de los estándares, del uso de las líneas rectas habituales. El efecto que logra crear es visualmente muy llamativo.mostrador-stand-cosmetica

En la zona central, queda reservado un espacio para una barra con servicio de bar, destinado sólo a aquellos clientes más exclusivos. Se dedica el área exterior del stand a la exposición del producto, presentado individualmente en vitrinas, como atrezzo y también de forma gráfica. Es una estructura abierta, en forma de isla, que comunica y atrae por sus cuatro costados.

El stand de belleza diseñado para Anubis logra combinar el diseño singular con la utilidad, como buena muestra de que ambas cualidades no están reñidas y de que un stand muy especial e innovador puede también ser absolutamente funcional.

proyecto-stand-cosmetica

Anubis, marca de alta cosmética profesional

Anubis es una organización que contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad mediante los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Es un referente en el sector de la cosmética profesional gracias a tres décadas de experiencia, una amplísima gama de productos, y un equipo profesional comprometido altamente cualificado.

Un post que también puede interesarte es el que habla sobre el stand de Anubis en la feria Cosmoprof de Bolonia: ‘Stand para una empresa de cosmética profesional’.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page