Cambio de imagen para Gynea en el Congreso FAME 2018  

Ver Galería de Trabajos

Cambio de imagen para Gynea en el Congreso FAME 2018  

10/10/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Un stand no tiene por qué ser utilizado una sola vez. Desde Ricard Mata Group nos ocupamos de realizar proyectos adaptables a diferentes contextos. Este ha sido el caso de nuestra última creación para Gynea de Kern Pharma. Esta línea de productos dedicados a la salud reproductiva de la mujer ha asistido al Congreso FAME 2018

Se ha adaptado un stand utilizado en otros eventos. Con el fin de concederle un aire innovador, se han introducido elementos respecto al proyecto inicial. En cuanto a la estructura, se ha mantenido la misma. El resultado ha sido un stand distinto que conserva el espíritu Gynea.

Un stand lleno de vida

Dentro del Congreso FAME 2018 dedicado a la maternidad, necesitábamos crear un stand que comunicara vida y optimismo. Para ello, se ha optado por un proyecto de líneas sencillas y colores claros. Se ha diseñado un stand en forma de “u” con unas dimensiones de 3×2. Para la pared central se ha optado por un sistema de listones de madera combinado con un fondo blanco. En esta pared hemos situado un televisor led para ver vídeos promocionales.

Con el objetivo de conseguir el cambio de imagen deseado, se han renovado las tres imágenes del producto. Todas ellas se han iluminado con una guía de leds alrededor. Para remarcar su presencia, se ha colocado un punto luminoso superior.

En cuanto a la atención al cliente, se ha ubicado un mostrador en blanco y madera en la zona izquierda del espacio. Detrás del mismo se ha colocado una imagen retroiluminada de un producto destacado. Ésta era perfectamente visible a distancia y destacaba sobre todo el conjunto.

Gynea en el XVII Congreso FAME 2018 en Asturias

Kern Pharma con su línea Gynea ha participado en el II Congreso APROMAP y el XVII Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España. Se trata de un evento organizado por la Asociación Profesional de Matronas del Principado de Asturias que trabaja para dotarlo de contenido de interés.

La profesión de comadrona disfruta del privilegio de vivir con las familias un momento muy significativo como es el nacimiento de un bebé. Por ello, un stand que represente estos valores tiene que ser acorde a un momento tan especial. Así lo hemos procurado desde Ricard Mata Group. Conseguir un espacio que procure calma y a la vez que represente el cúmulo de emociones que supone la maternidad.

Para la ocasión, hemos adaptado un stand anterior conservando su estructura básica. Las diferentes imágenes y elementos son las que le han otorgado un aire único y singular. En términos globales, se ha procurado crear una imagen viva y natural para representar al producto. Todo ello aportando la creatividad necesaria para que un stand utilizado resulte toda una novedad.

Si te ha gustado, en estos enlaces te enseñamos otros ejemplos de stand realizados para la misma línea de productos:

Stand de productos Gynea para salud de la mujer

Stand de diseño en el Congreso SAMEM

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page