Stand de diseño original: único por su elegancia e impacto

Ver Galería de Trabajos

Stand de diseño original: único por su elegancia e impacto

08/10/2014 Categoria: Stands · Stands de diseño ·

Un stand de diseño original, único, elegante y atractivo para la feria Expoquimia en Barcelona.

Omya ha impactado con su original presencia en una de las ferias más importantes del sector químico que se celebran en España. El equipo de Ricard Mata ha sido el artífice de un diseño sin parangón que ha dejado boquiabiertos a quienes se han acercado a visitarla.

Un juego visual de perspectivas y luces

Una estructura arriesgada en un stand, y a la vez totalmente innovadora.

El techo se configura con una doble inclinación respecto del suelo que provoca un juego visual de perspectivas original y único. Esta configuración de ángulos crea una ilusión óptica que hace variar las proporciones percibidas.

Stand de diseño original en Barcelona Stand de diseño original en Barcelona

Se crea un ambiente corporativo limpio y especial, acorde a una imagen muy cuidada de la compañía Omya, siempre atenta a los detalles.

Una especie de caja de luz asimétrica envuelve el stand y le aporta una elegancia sutil. La lona semitransparente impresa e iluminada por dentro crea un efecto de aguas sugerente y se produce un excelente diálogo decorativo.

Un stand de diseño en forma de isla

El stand en forma de isla se ha diseñado teniendo en cuenta también su perspectiva desde arriba. En la feria, hay unos pasos elevados desde los cuales se ve los techos de los stands; se trata, sin duda, de una excelente oportunidad para comunicar.

diseño de stand en Barcelona

En su interior, el stand ha alojado varios despachos de atención al cliente y un amplio almacén, además de un espacio abierto con la recepción y el servicio de bar.

Ricard Mata también se ha encargado de proporcionar los servicios de catering, y del alquiler de la cafetera y el frigorífico. Los casi 100m2 de superficie de stand se han aprovechado bien.

Decoración minimalista al estilo oriental

La decoración tipo ikebana, los muebles blancos, la iluminación indirecta con halogenuros empotrados y la cartelería de diseño sobrio han completado un conjunto de bandera.

Stand de diseño original en Barcelona

En 2011, Ricard Mata diseñó también el stand de Omya para su participación en Expoquimia. Las líneas minimalistas y una decoración basada en el feng shui fueron ya en ese momento elementos rompedores que marcaron la diferencia.

Omya, líder en la fabricación de carbonato cálcico

Omya Clariana es una empresa líder en la fabricación de carbonato cálcico que goza de una avanzada tecnología y de procesos de producción automatizados. La garantía de calidad está asegurada. Es distribuidor de minerales y aditivos que provienen de reputados fabricantes de todo el mundo.

Flexibilidad y puntualidad en el servicio, así como una marcada vocación para atender lo mejor posible a sus clientes son cualidades destacadas de Omya. Promover el diálogo para buscar soluciones y una asistencia técnica de primer orden le facilitan información de primera mano para responder oportunamente a las demandas del mercado. Siempre con la orientación de trabajar para un desarrollo sostenible y responsable.

Salón internacional Expoquimia en Barcelona

La feria Expoquimia es uno de los eventos feriales más importantes del sector químico en España. Es un salón internacional que se celebra cada tres años hacia el mes de octubre y recibe casi medio centenar de expositores. Este año ha contado con la participación de las marcas más importantes de calibre internacional.

Gracias por leernos. ¿Te ha gustado el artículo? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page