Atractivo stand de diseño para Agfa HealthCare en Oviedo

Ver Galería de Trabajos

Atractivo stand de diseño para Agfa HealthCare en Oviedo

03/07/2014 Categoria: Stands de diseño · Stands sector salud ·

La compañía Agfa HealthCare encargó este stand de diseño para su participación en el Congreso de la SERAM, que tuvo lugar en Oviedo a finales de mayo. Éste es un congreso de radiología médica que en su 32 edición se consolida como uno de los congresos médicos más importantes de España.

Stand de diseño en Oviedo, sobrio y elegante

El stand de Agfa presentó un diseño abierto y acogedor que invitaba a los visitantes a entrar. La solidez de su estructura permitió que el protagonismo se lo llevaran el conjunto de pantallas LED de 60” que, distribuidas en diferentes puntos estratégicos del stand, iban reproduciendo vídeos multimedia de divulgación de la marca.

La sobriedad en colores, formas y elementos transmitía el gran valor diferencial de la compañía: su tecnología punta. Para que la elegancia del diseño no se viera mermada y ningún cable estropeara su estética diáfana, toda la instalación de cableado quedó empotrada bajo la tarima y detrás de las paredes.

Unos marcos de estilo clásico sirvieron para enmarcar tres de las pantallas LED que, de forma muy original, las hicieron destacar como si de obras de arte se trataran. De este modo, las imágenes radiográficas digitales aparecían con un valor añadido conceptual.

En lo que se refiere a la exposición de producto, un símil de un equipo de radiología digital permitió mostrar las cualidades más destacadas de la tecnología de Agfa. Además, para animar las visitas se convocó un concurso con iPads, mientras que desde una discreta barra de bar se ofrecían café y pastas.

Agfa HealthCare, líder en radiología médica

Agfa HealthCare forma parte del grupo Agfa-Gevaert y posee más de cien años de experiencia en el el tratamiento de la imagen médica para el cuidado de la salud. Actualmente está presente en más de un centenar de países. Es líder en soluciones integradas de tecnologías de la información y en la producción de imágenes para el diagnóstico de última generación en hospitales y centros médicos.

Éste es el post que publicó en su blog con motivo de este Congreso de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) en Oviedo: Agfa HealthCare @ SERAM 2014, Oviedo, Spain

Stand en el Congreso SERAM 2012

Hace dos años atrás, en 2012, Ricard Mata diseñó también el stand con el que Agfa HealthCare participó en el Congreso SERAM que, en aquella ocasión tuvo lugar en la ciudad de Granada.

Agfa Gevaert es uno de los clientes más antiguos de Ricard Mata: más de 20 años de fidelidad se merecen una mención aparte. Los stands de Agfa muestran siempre algún elemento que les distingue, que los hace destacar de sus competidores y que, de este modo, los hace más notorios.

 

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page