Stand de diseño para las Jornadas Médicas Seher

Ver Galería de Trabajos

Stand de diseño para las Jornadas Médicas Seher

27/02/2019 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Este stand original y vistoso, se ha diseñado especialmente para Urgo Medical. Presente en el 8º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Heridas, unas importantes jornadas médicas que han tenido lugar en Madrid del 21 al 23 de febrero de 2019.

Se trata de un congreso dedicado a servir como foro de encuentro a todos los profesionales y empresas que se dedican al manejo de los distintos tipos de heridas.

Diseño de gráficas vistosas

El stand, de medidas 3×2 y realizado en octoaluminio, reúne una serie de elementos diseñados para hacer destacar la marca Urgo Medical y ofrecer una imagen de conjunto armónica y elegante.

La imagen gráfica de las dos paredes traseras en ángulo aparece retroiluminada para atraer aún más las miradas. Además, produce un efecto óptico que hace que el stand parezca de un tamaño mayor. En ambos extremos, dos anchas bandas de color azul corporativo delimitan el área del stand y contribuyen a crear un agradable ambiente. Se remata en uno de los lados, con un roll-up de producto.

 

Se logra transmitir lo importantes que son las personas para Urgo Medical, y el beneficio del mensaje de la marca se percibe claro: reducir el tiempo de curación. “Cuanto antes”, reza el claim principal.

Elementos de diseño corporativos

Un mostrador corporativo que funciona como vitrina para la exposición del producto, más una bancada trasera en color blanco, integrada con la gráfica, son elementos que diferencian y personalizan el stand.

Sin embargo, el protagonismo se lo lleva una ruleta diseñada ‘ad hoc’ y que forma parte de la campaña Urgo Start. Acercar esta campaña a los visitantes del congreso y hacerles participar es el objetivo.

En definitiva, un diseño de stand elegante, vistoso y original. Para un congreso médico en Madrid.

Puedes ver otros proyectos en congresos médicos en los siguientes links:

Creación de dos stands para eventos simultáneos en Canarias y Baleares

Stand atrevido para Adamed en el Congreso Nacional de Psiquiatría en Granada

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page