Stand de diseño para Omya en la feria Expoquimia de Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Stand de diseño para Omya en la feria Expoquimia de Barcelona

13/03/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño ·

En la última edición del Salón Internacional de la Química, Expoquimia, que se celebra en Barcelona cada tres años, Ricard Mata Serveis Integrals diseñó el stand para Omya Clariana, empresa líder en la fabricación de carbonato cálcico y distribuidor de importantes fabricantes de minerales y aditivos de todo el mundo.

El protagonismo de este stand de diseño se lo llevan los volúmenes y las formas, dispuestos con armonía y equilibrio.

Una original y moderna estructura en forma de barco en el centro, partida en dos por un techo redondeado, se alza para dar visibilidad al logotipo corporativo. El techo, forrado en madera, aloja en su interior una robusta estructura metálica que sustenta un sistema de iluminación con halógenos empotrados. Cierran el stand paredes de lona trevira, impresa con el logotipo de Omya sobre un fondo de aguas, y lo hacen con elegancia y buen gusto.

En el interior del stand, la cartelería se ha elegido a partir de creaciones pictóricas de un artista suizo. Estos cuadros ponen la nota de color en los despachos, divididos con paneles de tejido blanco.

La combinación de colores y la decoración minimalista, con toques de Feng Shui, lo hacen agradable a la mirada y armónico en su conjunto.

Ver más ejemplos de stands corporativos

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page