Stand de marca para Saforelle en Infarma 2019

Ver Galería de Trabajos

Stand de marca para Saforelle en Infarma 2019

12/04/2019 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Presentamos un proyecto muy elegante, creado especialmente para la marca Saforelle, del laboratorio francés Iprad. Esta empresa líder en el sector del cuidado de la salud de la mujer ha estado presente en el congreso Infarma 2019.

Un stand íntimo y refinado

Un stand de 22 metros cuadrados, coqueto y refinado, con un gran bodegón de producto en el centro, ha cedido el protagonismo a la marca Saforelle.

Con un diseño muy discreto, se ha construido un pequeño almacén en una esquina del stand. Aprovechando esta estructura, se ha instalado una pantalla led para la proyección de imágenes promocionales. En este elemento también se ha creado una zona de corner coulotte, con una vitrina abierta para que los profesionales del sector pudieran probar el producto a través del tacto.

En la zona más accesible, se ha instalado un mostrador hecho a medida para la ocasión. El elemento se ha adornado con las letras del producto en relieve y con una luz perimetral alrededor. Para hacerlo más funcional, se han instalado unas puertas en su interior para el almacenaje.

Al lado del bodegón del producto estrella, se ha colocado una mesa con taburetes para la atención al público. En el muro principal, imágenes retroiluminadas de la marca destacaban especialmente por su gráfica.

Como toque final, un corner con un fotomatón hizo las delicias del público. Mientras los asistentes se hacían fotos, podían jugar a colocarse gafas, gorras y sobretodo muchas plumas… una metáfora de la suavidad de los productos de la marca.

Todo el conjunto respiraba un ambiente cálido y acogedor. Para reforzar este efecto, un suelo de melamina en color rosa pálido y un pequeño techo conferían un ambiente más íntimo. Una gráfica de la marca con luz led en la zona más visible del stand concluía un proyecto con mucha clase y elegancia.

Saforelle e Iprad en Infarma 2019

La compañía francesa Iprad  tiene como vocación mejorar la vida cotidiana de la mujer. Con su presencia en el congreso Infarma 2019, quiso darse a conocer entre sus clientes potenciales.

El equipo de Ricard Mata Group ha puesto todo su talento al servicio del cliente. ¿El resultado? Un stand para presentación de marca elegante, íntimo y acogedor, que expresaba todos los valores de la marca y de su producto estrella Saforelle.

¿Te apetece ver más diseños de stands de marca?

Stand para presentación de la empresa Neuraxpharm

Stand de diseño para las Jornadas Médicas Seher

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page