Stand de marca para medicina ginecológica

Ver Galería de Trabajos

Stand de marca para medicina ginecológica

28/06/2017 Categoria: Stands sector salud ·

Un stand de marca ha representado al laboratorio farmacéutico Fagron durante su participación en el 36 Congreso de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, celebrado en Oviedo del 12 al 16 de junio.

Stand de marca en un congreso médico

La marca Pentravan® para tratamientos ginecológicos se ha presentado en este congreso de salud de la mano de Fagron con un diseño de stand diferente. A pesar de disponer de un espacio de reducidas dimensiones y de una altura muy limitada –tan sólo 2,6 metros─, ha logrado los objetivos de visibilidad e impacto propuestos.

stand-marca-congreso-saludLa gráfica mural se ha diseñado para conseguir un efecto tridimensional, a partir de un solo plano, mediante un creativo uso de la iluminación con focos led.

La claridad con que se transmite el mensaje es posible, gracias a una imagen que expresa los beneficios del tratamiento a un solo golpe de vista. De las fotos del producto, se encargó también el equipo de Ricard Mata Group, con el fin de asegurar la máxima calidad en las imágenes. La excelencia en su servicio de fotografía publicitaria es otro de los valores diferenciales de esta empresa de comunicación.

Tonos rojos y blancos, la marca del producto y la empresa jugando con elementos que rompen las líneas rectas, como el mostrador y el diseño mural. Son pequeños trucos que dan movimiento a un stand muy sencillo, pero absolutamente impactante.

Stands en congresos de salud

Ricard Mata Group es una de las empresas especializadas en el diseño, fabricación y montaje de stands para laboratorios farmacéuticos con más experiencia del territorio español. Son más de un millar de stands los que ha diseñado y llevado a cabo en 25 años de trayectoria profesional.

Si necesitas asesoramiento para un stand, estamos a tu disposición sin compromiso ninguno. Llámanos. Tenemos ideas muy creativas para hacer atractivos los stands médicos, por muy complicados que parezcan.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page