Stand de muñecas en la Feria de Nuremberg

Ver Galería de Trabajos

Stand de muñecas en la Feria de Nuremberg

16/02/2015 Categoria: Stands de diseño · Stands internacionales ·

M. Llorens, con sede en Onil (Alicante), es uno de los referentes más importantes en la fabricación de muñecas. El Grupo Ricard Mata se ha encargado del diseño, montaje y fabricación del stand que ha representado a esta empresa en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg.

Stand de fantasía en la feria de Nuremberg

Las muñecas continúan estando de moda. Este stand, dedicado a ellas, tenía un claro objetivo: promover la marca y dar a conocer las novedades en la feria más importante de juguetería del mundo. Muñecas Llorens es una marca que crea tendencia, gracias a las creaciones con que viste a sus muñecas, tan reales y actuales como las prendas de moda para bebés.

Su cuidado diseño, la calidad de los materiales y su íntegra fabricación en España dan como resultado un producto de primerísima calidad. El stand debía transmitir estos valores, estas ventajas competitivas de Muñecas Llorens frente a otros expositores.

El stand ha recreado la habitación de una niña con la máxima sensibilidad y al mínimo coste. El resultado: un diseño en colores pastel, cálido, y con un toque muy especial que no pasa desapercibido.

Un stand atractivo, a la vez que funcional. Se ha reservado un generoso espacio para la exposición de las muñecas y un área, con mesa y sillas, para la atención comercial. Incluso se ha contado con un pequeño almacén cerrado para guardar lo imprescindible. Una lona, oculta durante el día dentro de la estructura del stand, ha permitido cerrarlo por la noche. Unas cuantas ideas útiles que solucionan necesidades de forma económica y creativa.

Muñecas Llorens

Aunque M. Llorens es una empresa joven, su fundador cuenta con una amplia experiencia y es heredero de una larga tradición familiar en este negocio.

Desde 1995 fabrica muñecas, en las líneas de juguetes, de regalo y educativas. M. Llorens es, además, la primera empresa del mundo que ofrece muñecas accesibles, para niños y niñas con discapacidad motora y visual: sus Dolls for All.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page