Stand de productos Gynea para salud de la mujer

Ver Galería de Trabajos

Stand de productos Gynea para salud de la mujer

19/07/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Ricard Mata Group ha creado un espacio agradable y acogedor para Gynea. La compañía ofrece productos exclusivos para acompañar a la mujer en los momentos más importantes de su vida. Esta idiosincrasia ha marcado el diseño del conjunto. El objetivo ha sido crear confianza y bienestar en el usuario. Es recomendable que un stand de productos dirigidos a mejorar la salud de la mujer, transmita sensaciones de confort e intimidad. 

Un stand acogedor que inspira confianza  

Teniendo en cuenta lo que representa Gynea, se ha procurado que todo estuviera en sintonía con la ética de la empresa. Por esta razón, se ha escogido la madera como material de fondo creando así una atmósfera de “naturaleza” y tranquilidad.  Este panel construido con listones horizontales, también ha servido para colgar una pantalla plana que mostraba vídeos sobre la compañía y sus productos.

Justo al lado, se colocó una imagen de Gestagyn iluminada, original e impactante. Esta instalación llamaba la atención y conectaba con la emocionalidad de los visitantes. 

 

En la pared lateral se anunciaba el producto Melagyn con una imagen corporativa muy femenina e inspiradora. En medio del stand se ubicó un mostrador rotulado con el logo y dotado con puertas. Esta estructura permitía guardar material y atender de forma cómoda a los clientes.

Con la idea de facilitar el asiento y servir a la vez de almacén, se ideó una arcón con una superficie tapizada. Este elemento se utilizó para guardar gadgets y literatura informativa de la empresa. 

Gynea presenta Gestagyn en el Congreso Nacional de Medicina Perinatal. 

Del 24 al 26 de mayo se ha celebrado el Congreso Nacional de Medicina Perinatal de la SEGO en Murcia. Su objetivo ha sido crear un foro científico sobre temas candentes de la Medicina Materno-Fetal.  En este contexto, Gynea ha querido presentar Gestagyn: complemento alimenticio para fortalecer el cuerpo de la mujer antes del embarazo.

Cada proyecto es una oportunidad para desarrollar espacios nuevos, creativos y funcionales. Nuestro equipo pone toda la imaginación, saber hacer y experiencia en cada stand. La originalidad y elegancia de nuestras creaciones maximizan la visibilidad de la marca. El objetivo es que el cliente se sienta cómodo y satisfecho con el resultado.  

Si es de tu interés, aquí te mostramos otros stands de productos de salud:

Congresos en Madrid: stands para Urgo Medical y Kern Pharma

Stand Vintage en el Congreso Nacional de Urología

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page