Stand de última generación en el LIV Congreso Nacional de Reumatología

Ver Galería de Trabajos

Stand de última generación en el LIV Congreso Nacional de Reumatología

14/06/2018 Categoria: Stands ·

Ricard Mata Group ha creado para Kern Pharma un stand de última generación que respira tecnología. El eje principal ha sido aprovechar las ventajas que ofrecen los recursos multimedia para diseñar un espacio interactivo y entretenido para el visitante. La empresa ha presentado sus productos en el LIV Congreso Nacional de Reumatología celebrado en A Coruña. 


Recursos multimedia para un stand de última generación

Esta vez se ha diseñado un stand formado por dos muros de soporte. La estructura se asentó en un espacio reducido a la vez que suficiente. En las paredes se colgaron paneles publicitarios de los productos y retroiluminados por leds. 

Destacamos la creación de un ambiente donde los recursos multimedia han sido los protagonistas. En el centro se instaló una pantalla superior que emitía tweets relacionados con el hashtag del Congreso: #SER18. En ella se podía seguir a tiempo real toda la información relacionada con el evento. 

En una esquina se colocó una taquilla especial con llave para cargar teléfonos móviles.  Así se garantizaba su recarga sin tener que preocuparse por la seguridad de los dispositivos. Para complementar la conexión a la red, se equiparon dos áreas con ordenadores e impresoras. 

Se reservó un espacio para la recepción y el descanso. En ella se ubicaron dos cómodos sofás y varios pufs redondos de diseño actual. Justo al lado se dispusieron dos pequeños armarios para guardar material y una mesa alta con taburetes para la atención al cliente. 

Kern Pharma presente en el LIV Congreso Nacional de Reumatología

El LIV Congreso Nacional de Reumatología se celebró del 22 al 25 de mayo de 2018 en A Coruña. La organización fue a cargo de la Sociedad Española de Reumatología (SER). La misión de la asociación es fomentar el conocimiento de las patologías reumáticas. En dicho congreso se han presentado los últimos avances en reumatología. Kern Pharma ha exhibido los productos de su línea relacionada con este campo. 

Para este evento, Ricard Mata Group ha diseñado un stand de última generación donde principalmente han destacado los recursos tecnológicos. Incluyendo esta singularidad, se ha mantenido el estilo de la marca en todo el conjunto. 

 Aquí puedes ver otros  diseños de stands donde los recursos multimedia estuvieron muy presentes:

Diseño de un stand multimedia en FoodTech Barcelona

Stand interactivo para el Simposio de la SER

Diseño de showroom tecnológico para Securitas en Chile

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page