Stand diseñado para un congreso de medicina dermatológica

Ver Galería de Trabajos

Stand diseñado para un congreso de medicina dermatológica

04/06/2019 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Del 24 al 27 de abril se ha celebrado en Sitges el World Congress Hair Research (WCHR), un congreso internacional de medicina dermatológica. Centrado en la salud capilar, este congreso médico tuvo lugar en el hotel Melià Sitges.

Presentación de una nueva imagen corporativa

El stand de Fagron está claramente vinculado con el producto y la nueva imagen de la empresa. Se ha aprovechado su presencia en el congreso para presentar la campaña internacional de la marca. Y para lanzar Fagron Gnomics, que abre las puertas a un futuro cercano.

El logotipo de la marca se compone de un total de nueve círculos, tres en gris y seis en rojo, que conforman la F de Fagron. Se ha creado un juego con ello, de manera que, a cada círculo, se le ha asignado un mensaje, que representa un valor de la compañía: el cliente, lo primero; agilidad en la ejecución; emprendimiento; creatividad; calidad; equipos y tecnología; composición; software y soluciones digitales; y tests genéticos.

En el fondo del stand, una pared con un gran mural retroiluminado atrae las miradas. Aparecen imágenes de diferentes personas en gama de grises, hecho que le confiere distinción, a la vez que humanidad. Fagron se ocupa de la salud capilar de las personas. Sus productos, destinados a prevenir la alopecia, se dirigen a todos los públicos.

Los colores corporativos, el gris y el rojo, realzan el stand

Un stand elegante y minimalista, al que no le falta detalle. El suelo, entarimado con melanina, y una zona de recepción de visitas con la marca. Almacén, nevera, cafetera, y un espacio para sentarse a conversar. Incluso un regalo para sus visitantes.
Se ha empleado el marketing olfativo como recurso para llamar la atención y atraer visitas.

Un congreso de medicina de ámbito internacional

El WCHR es un congreso de talla mundial. En la zona de exposición, un conjunto de empresas estaban representadas pero, sin duda, la estrella en el espacio central fue la marca Fagron.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page