Stand atrevido para Adamed en el Congreso Nacional de Psiquiatría en Granada

Ver Galería de Trabajos

Stand atrevido para Adamed en el Congreso Nacional de Psiquiatría en Granada

06/11/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Ricard Mata Group ha vuelto a sorprender creando conjuntamente con Taller de Fieras un stand para Adamed en el Congreso Nacional de Psiquiatría en Granada.

En este proyecto se ha dado especial protagonismo a la gráfica. El logro ha sido impresionar a primera vista con un stand sencillo, limpio y con un diseño muy atractivo.

Adamed es un laboratorio internacional que cuida de forma muy especial su imagen, factor que se ha tenido muy en cuenta en la creación de este stand. El objetivo ha sido mantener el estilo joven y dinámico de la empresa.

Un stand abierto y funcional

Para la presencia de Adamed en este congreso nacional, se ha diseñado un stand minimalista a la par que atrevido. Se trata de una estructura sencilla en forma de L, que impacta por el uso creativo que hace de las formas y los colores corporativos. La continuidad de éstos en el mostrador y la pared central resulta muy elegante a nivel estético. La iluminación rodea, de forma estilosa, las líneas principales de la gráfica.

 

Todo esto se ha conseguido sin dejar de lado la funcionalidad que necesita un stand. Para atender cómodamente a los visitantes, destacamos una mesita alta con dos taburetes. También se ha ubicado un mostrador en el lado izquierdo de la estructura. En la pared principal, un baúl para guardar material hacía las veces también de asiento para descanso.
Encima del mismo se instaló una pantalla donde se proyectaban vídeos e imágenes relacionados con los productos de Adamed.

En resumen, se ha ideado un espacio abierto que invita a entrar a los visitantes. El diseño se creó respetando la imagen fresca y moderna a la que Adamed nos tiene acostumbrados.

Adamed en el Congreso Nacional de Psiquiatría en Granada

Granada ha acogido la XXI edición del Congreso Nacional de Psiquiatría. El evento ha tenido lugar del 18 al 20 de octubre. Adamed ha asistido presentando sus productos Nemea y Oxitril entre otros.

Por parte de nuestro equipo, en poco espacio hemos logrado un stand atractivo y funcional. La fidelidad a la imagen de nuestros clientes es una constante en todos nuestros proyectos.

Si te ha gustado este stand, puedes consultar otros de nuestros diseños para congresos médicos en los siguientes enlaces:

Stand llamativo para Kern Pharma en el Congreso de la SER

4 ideas clave para decorar un stand pequeño que te sorprenderán

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page