Stand en el Congreso SEHH 2018

Ver Galería de Trabajos

Stand en el Congreso SEHH 2018

17/10/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Kern Pharma ha vuelto a confiar en Ricard Mata Group para su participación en el Congreso SEHH 2018. Hemos diseñado un stand sencillo donde el protagonismo ha recaído sobre la imagen de la empresa y su producto. Kern Pharma ha mostrado Biologics, su división enfocada en medicamentos biosimilares. Dentro de este congreso dedicado a la Hematología y a la Hemoterapia, la empresa ha querido estar presente con su medicamento Rituximab.  

Cuando creamos un stand de líneas simples, la dificultad reside en que el resultado impacte. El secreto es jugar hábilmente con los elementos disponibles para llegar a un diseño que no deje indiferente. 

Stand de 3×2 reciclado 

Presentamos un stand de 3×2 con elementos reciclados de otros congresos. Esto supone una ventaja para el cliente ya que puede volver a exponer sus productos aprovechando recursos ya existentes. Se trata de un stand de estructura sencilla, con pared de fondo y sin muros laterales. Para conferir amplitud al conjunto, se ha optado por el color blanco como base para el muro central y el suelo. 

En la zona principal se muestra una imagen de un coche de Fórmula 1 a toda velocidad. Junto a éste podemos leer el lema del medicamento: “La evidencia que nos conduce al futuro”. La imagen llama la atención a primera vista. Con la intención de distinguirlo del resto de elementos, se ha iluminado desde arriba, de forma especial. 

Para los complementos del stand, se ha optado por el color granate, que identifica la gama de producto. En este tono se ha diseñado el mostrador colocado en la zona izquierda. Su forma de hexágono sigue la línea de diseño de la imagen corporativa de Kern Pharma.  

Como reclamo, se ha instalado el ‘FotoKern’, un fotomatón al lado del mostrador. Se trata de una estructura blanca a conjunto con el color del stand. Este recurso es muy efectivo para atraer al público al stand. En un stand pequeño es primordial que la actividad sea entretenida y participativa. Esto genera mucho más flujo de visitas y hace que el stand sea todo un éxito.  

Con este dispositivo, los visitantes podían hacerse fotografías y obtenerlas en pocos minutos… ¡Toda una tentación para los visitantes! 

Por último, un display de pie entre el mostrador y el fotomatón ha alojado los folletos informativos del producto y de la compañía. 

LX Congreso SEHH 2018 

La Sociedad española de Hematología y Hemoterapia ha celebrado el LX Congreso Nacional SEHH y el XXXIV Congreso Nacional SETH. Los mencionados eventos han tenido lugar en el Palacio de Congresos de Granada del 11 al 13 de octubre. 

De nuevo, la ciudad de Granada se ha convertido en sede científica. En esta ocasión se han expuesto las novedades y los avances en el sector. 

Si estáis interesados, en estos enlaces os mostramos otros ejemplos de stands con actividades creativas para aumentar el flujo de visitas:

Stand de marca con evento al aire libre, diseñado para Fresenius

Congreso SEN de Neurología, stand para Kern Pharma

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page