Stand en Fitur 2019 para un cliente internacional

Ver Galería de Trabajos

Stand en Fitur 2019 para un cliente internacional

23/01/2019 Categoria: Stands internacionales ·

Eviivo limited ha confiado en Ricard MataGroup para su presencia en la conocida Feria Fitur. La compañía londinense se dedica a la gestión de reservas online para hoteles y otros establecimientos turísticos. Con este proyecto, Ricard Mata Group ha demostrado su versatilidad y capacidad de ajustarse a las necesidades del cliente. Un stand en Fitur 2019, creado especialmente para la compañía internacional en la Feria de Turismo más importante del sector.

Un stand completo y sencillo

En un evento tan importante como Fitur, se ha diseñado un stand sencillo que transmite perfectamente la actividad y el espíritu de la compañía Eviivo.

Con este objetivo presente, se ha construido una estructura modular en forma de “L” con un forrado completo mediante panelado. Sobre dichos paneles, se han colocado gráficas relacionadas con la actividad de la empresa. En el muro central se podían leer los logos de las empresas relacionadas con la empresa. En el muro izquierdo se ha ubicado una gráfica de la plataforma de reservas.

Para ganar visibilidad, se han eliminado todos los elementos visuales en la parte delantera. La decoración se define con una moqueta directa al suelo y un mobiliario básico a la par que funcional. En el centro del stand, se ha situado una mesa circular con sillas para la atención al visitante. El conjunto se completa con un práctico mostrador y una pantalla plana para mostrar la interfaz de la plataforma digital.

Eviivo presenta su stand en Fitur 2019

Fitur es la Feria Internacional de Turismo por excelencia. Se trata del punto de encuentro más importante para el sector del turismo. En ediciones pasadas, ya batió récord de visitantes, número de profesionales y empresas expositoras. Este año se celebra del 23 al 27 de enero en el recinto IFEMA-Feria de Madrid. A parte de las exposiciones, se realizan otras actividades como conferencias de interés para el sector, talleres y workshops.

Eviivo ha querido estar presente con un stand diseñado por Ricard Mata Group. Un proyecto que capta la esencia del cliente a través de un planteamiento sencillo y abierto al público. Uno de los fuertes de nuestro equipo es la capacidad de adaptarse a cualquier evento. Con este proyecto, hemos demostrado una vez más que diseñamos proyectos a medida del cliente.

Si te ha gustado este stand, puedes ver otros proyectos para ferias en los siguientes enlaces:

Un stand reutilizable en la feria Maderalia

Feria en Bélgica: stand para Arcol en la Busworld Kortrijk

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page