Stand en Francia: un original diseño para el sector alimentación

Ver Galería de Trabajos

Stand en Francia: un original diseño para el sector alimentación

04/02/2019 Categoria: Stands · Stands de diseño ·

Nuestro último trabajo ha sido creado para Estuchados Rampe, una empresa de acondicionado de productos alimentarios que goza de una dilatada experiencia. La empresa vende en diferentes países de Europa y sobre todo en Francia. Por ello, su presencia en la feria Sirha Lyon en Francia ha sido un acontecimiento de suma relevancia.

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias, hemos ideado un proyecto diferente para una empresa diferente. El objetivo ha sido crear un stand de diseño tal y como deseaba el cliente. Hemos mimado cada detalle para crear una atmósfera cuidada y con personalidad.

Un stand de diseño para Estuchados Rampe

El slogan del cliente es “Azúcar personalizado”. Partiendo de esta idea, hemos creado un stand procurando reflejar dicha esencia en cada rincón.

Para la ocasión, hemos diseñado una estructura en forma de “L” forrada de forma continua con paneles de madera “OSB” que recordaban al color del azúcar moreno. El material reforzaba la sensación de producto único y natural.

En la parte central del conjunto se colocó un mostrador original e innovador. El elemento se forró con un tapiz realizado en azúcares con los colores típicos de la bandera francesa, un hermoso detalle que atraía todas las miradas.

En el muro central se instaló una pantalla donde se mostraban imágenes de la empresa y del producto. Nuestro equipo también realizó las fotos y los vídeos corporativos. En todos los audiovisuales mostramos el mensaje de la empresa: “ofrecer al cliente un producto personalizado”.

  

Para dar el toque final al conjunto, se colocaron muestras de los productos en lugares estratégicos dispuestos en botes de cristal imitando a la mermelada.  De esta manera, los visitantes podían ver y tocar la gran variedad de diseños que ofrece la compañía.

Estuchados Rampe en la feria Sirha de Lyon en Francia.

Del 26 al 30 de enero se ha celebrado la Feria Sirha en Lyon, Francia. Se trata de un evento muy conocido dedicado a la alimentación y al sector servicios.

Estuchados Rampe es una empresa que realiza dosificaciones de azúcar moreno, normal y sobres de azúcar con diferentes gramajes. También produce terrones de azúcar normales y ecológicos, productos muy de moda en Europa. Una compañía que mantiene la tradición, siendo la segunda generación que se dedica a este sector. En los últimos tiempos ha ampliado el negocio innovando en tecnología. El resultado ha sido un producto personalizado a gusto del cliente.

Nuestro equipo ha querido mostrar esta singularidad creando un diseño especial y hecho a medida. Todo un reto con un dulce y especial sabor a azúcar.

Si deseas conocer más proyectos en ferias alimentarias, en los siguientes enlaces te mostramos más ejemplos:

Diseño de stand para la feria Alimentaria

Diseño de un stand multimedia en FoodTech Barcelona

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page