Stand en Palma de Mallorca para el Congreso SEMERGEN 

Ver Galería de Trabajos

Stand en Palma de Mallorca para el Congreso SEMERGEN 

25/10/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Kern Pharma ha presentado con su stand en Palma de Mallorca varios productos, con motivo del Congreso SEMERGEN. El equipo de Ricard Mata Group ha creado un stand para atraer la atención de los visitantes. Jugando con elementos originales e iluminación led, se ha conseguido un diseño actual y fresco. 

Un stand que impacta por su diseño 

Se ha optado por el blanco como color principal en este stand 6×2 en forma de ‘L’. El blanco resulta ideal para stands relacionados con la salud. Además, permite muy bien el contraste de las letras y de los elementos principales. El suelo se ha confeccionado con melamina blanca a juego con el conjunto.  

Las paredes muestran los productos que, envueltos por luces de led, los ensalzan y aumentan su visibilidad. En esta línea, se ha creado un ficticio “Salmeterol” y se ha colgado en el muro central. La sensación corpórea confiere al producto una mayor presencia. 

Para la gama “Pregabalina”, se dibujó un “7” gigante que sobresalía de la pared del fondo. Esta figura representa las siete prestaciones más importantes del producto. La iluminación led hace destacar aún más toda la instalación. 

En la parte superior, se ha colocado un cubo gigante con el logo de la marca para darle mayor visibilidad. En el muro izquierdo se ha instalado un televisor led para proyectar vídeos corporativos. Por último, se ha emplazado una bancada a todo lo largo del stand a modo de almacén. 

Atraer más clientes a través de un stand con actividades divertidas 

En cuanto a la atención al cliente, se han instalado dos mostradores. En uno de ellos se realizaban actividades para entretener a los visitantes. Una de éstas consistía en inflar globos corpóreos con un tubo de helio. 

En la otra actividad se regalaban chucherías pinchadas en forma de brochetas. Éstas se mostraban sobre un pastel simulado con porexpán y colocado encima de una placa de pizarra negra.   

Stand en Palma de Mallorca durante el  Congreso SEMERGEN 2018

En la ciudad de Palma de Mallorca se ha celebrado el 40º Congreso Nacional de SEMERGEN 2018. El acontecimiento ha tenido lugar del 17 al 20 de octubre de 2018 en el Palau de Congressos. El evento ha sido organizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria. El lema del Congreso ha sido: “Tu salud, nuestra mejor receta”, mostrando así la vocación de servicio a los pacientes de este colectivo. 

Con la creación de este stand hemos utilizado diversos recursos para visibilizar más a la marca. Por un lado, se ha jugado con elementos estéticos y con la iluminación. Por el otro, se han realizado actividades amenas para atraer al público. El objetivo ha sido crear un stand dinámico e irresistible para el visitante.

Si te interesa, en los siguientes enlaces te mostramos más ejemplos de stands creados para congresos médicos:

Stand llamativo para Kern Pharma en el Congreso de la SER

Stand en el Congreso SEHH 2018

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page