Stand especial para Kern Pharma en el Congreso Infarma 2019

Ver Galería de Trabajos

Stand especial para Kern Pharma en el Congreso Infarma 2019

02/04/2019 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Kern Pharma ha lucido un espléndido stand en Infarma 2019. Se trata del congreso farmacéutico de referencia en Europa. Para una ocasión tan importante, Ricard Mata Group ha puesto al servicio del cliente todo su talento para crear un stand especial y único. El espacio ha maravillado por sus grandes dimensiones y por sus diversos rincones dedicados a las líneas de la farmacéutica. La guinda final del proyecto la han puesto las diferentes y entretenidas actividades que se han realizado dentro del mismo.

Un stand especial con diversas zonas y actividades 

El stand de Kern en Infarma 2019, es una clara evolución del stand del año pasado. En esta ocasión, se ha mejorado el techo diseñándolo con una forma más redondeada a conjunto con la estructura central.  Se trataba de techo entelado dotado con luz cenital. En conjunto, hemos diseñado un stand especial que impactaba por su gran potencia visual en los rótulos superiores y por el gran protagonismo de los rótulos laterales.

Se ha creado un área diseñada especialmente para Finisher. En ella se ha instalado un photocall donde los visitantes podían divertirse y hacerse fotos de recuerdo. En esta misma zona, se han ubicado unas vitrinas engazadas para colocar el producto. La zona de Finisher estaba pensada especialmente para deportistas. Por segundo año, se ha emitido un programa de Radio Marca desde el mismo stand. Este acontecimiento era un gran reclamo para los visitantes y con él se ha logrado una gran afluencia de público.

Para la función de almacenaje, se ha diseñado un almacén estructurado de dentro hacia fuera para aumentar la superficie útil interior. Este elemento ayudó especialmente a los representantes de las marcas a estar más cómodos y a tener todo localizable.

En la parte más visible del stand, se instaló unapantalla gigante p2 indoor con unas medidas extraordinarias de 4,5 x 3,5 metros. En la zona inferior de la misma, se colocaron pósteres iluminados por luces led, portafolletos y un conjunto de cajoneras para tener los gadgets y la literatura a mano.

La zona Acta Farma fue diseñada en tonos azules. En ella se instaló un televisor led como en el área de Finisher. El conjunto se completó con un rótulo superior y con vitrinas y portafolletos en la parte inferior.

En esta ocasión Gynea se cambió de posición y se situó junto a  Acta Farma. Este año, se ha reforzado su imagen con un aspecto más femenino y con gran personalidad. En esta zona se instaló un rótulo superior de la marca y una repisa rosa con taburetes para la atención al cliente.

En el presente stand de Kern Pharma, se ha dado mucha importancia a la vertiente comercial. Por ello, se han colocado varias mesas altas para atender con rapidez a los invitados. Además, en los extremos del stand se han ubicado dos puntos de recepción con una actividad irresistible: se han servido helados que han hecho famoso el stand de Kern por sus tres impresionantes sabores de limón natural, chocolate negro y yogur búlgaro.

Infarma 2019 en Barcelona

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales y compartir novedades que afectan al sector. Para este evento se ha creado un espléndido proyecto, un stand especial y único para Kern Pharma.

Si deseas ver proyectos como este, no dudes en visitar los siguientes enlaces:

Stand para presentación de la empresa Neuraxpharm

Congreso Infarma: stand espectacular para un expositor de excepción

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page