Stand especializado en el sector del vino

Ver Galería de Trabajos

Stand especializado en el sector del vino

12/03/2019 Categoria: Stands · Stands de diseño ·

Nuestro equipo ha diseñado un espacioso y espectacular stand para Barnigrado, en su muestra de productos y servicios en Enomaq Zaragoza.

Esta empresa de Terrassa está enfocada en el análisis de grado del vino y recientemente también de la cerveza. Entre sus servicios, ofrece soluciones integrales e instalaciones llave en mano para el sector vitivinícola.

En esta ocasión, la compañía ha asistido al 22 Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado. Ricard Mata Group ha diseñado un stand especializado en el sector de vino. El conjunto destacaba por su amplitud y por su zona dedicada a la exposición de maquinaria exclusiva. Este reclamo atraía la curiosidad y las miradas de todos los visitantes.

Stand con tecnología exclusiva

Para el proyecto de Barnigrado, se ha pensado en una estructura de 28 metros cuadrados en forma de “L”, dotada con unas columnas frontales para la sujeción del techado. La colocación de la cubierta, dotaba de más visibilidad y definición al stand. Las luces cenitales instaladas en todo el perímetro superior, aumentaban este efecto y realzaban las gráficas de la empresa y el producto. En la pared de la izquierda se colocó una repisa con diferentes elementos que ofrecían soluciones para el mundo del vino y la cerveza.

Para despertar más el interés, se instalaron máquinas especializadas en puntos estratégicos del stand. Los visitantes podían observarlas de cerca y conocer su funcionamiento. Uno de los objetivos más importantes de la empresa fue mostrar a los clientes su tecnología de vanguardia. Como ejemplo, se instaló una grúa para medir el grado del vino. Ricard Mata Group ha conseguido un diseño donde la tecnología ha destacado especialmente dentro del conjunto.

En la parte delantera se colocó un mostrador para atender a los clientes. Al fondo, una mesa con sillas para una atención más cómoda e individualizada. El conjunto se complementó con un mini-ropero con carga de móviles y nevera integrada.

Feria Enomaq en Zaragoza

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 se ha celebrado Enomaq en Zaragoza, el 22 Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado. Los sectores de exposición han sido: embotellado, material de laboratorio, fermentación del vino y productos ecológicos, entre otros.

Barnigrado ha confiado en nuestro equipo para su presencia en este prestigioso evento. El resultado ha sido un stand especializado en el sector vitivinícola donde los visitantes se podían sentir como en casa. En definitiva, una solución integral para dar respuesta a las necesidades del cliente del mundo del vino.

En este enlace puedes ver otros stands de diseño realizados por nuestro equipo:

Stand en Francia: un original diseño para el sector alimentación

Stand minimalista con todos los servicios

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page