Stand espectacular en Infarma Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Stand espectacular en Infarma Barcelona

23/03/2017 Categoria: Stands · Stands de diseño · Stands sector salud ·

En la edición 2017 de Infarma, uno de los congresos farmacéuticos más importantes a escala nacional y que se está celebrando en Barcelona estos días, hemos diseñado este espectacular stand para Kern Pharma.

Iluminación del stand: un juego de luces muy acertado

Es un espectacular stand de 63 metros cuadrados, que luce por tres de sus cuatros costados, en una esquina abierta a los visitantes.

Un dado gigante de más de 4 metros cuadrados, con un impresionante logotipo de Kern Pharma, se percibe como un techo suspendido en el aire a más de 6 metros de altura. Sus leds perimetrales iluminan los logotipos en relieve. Desde sus cuatro caras, proyecta luz sobre el stand. Reforzada con halogenuros en su área central, que aparece recubierta con lona traslúcida, emite una intensa y limpia luz blanca cenital.

stand-espectacular-feria

La tarima en el suelo se ha fabricado con parquet decapado de roble envejecido. Su perímetro interior queda delimitado con luz de halogenuros. Impacta por la sensación que transmite de suelo que flota, suspendido en el aire, conjugada por el contraste con el tono más oscuro de la madera.

Protagonismo de la marca, ante todo

En lo alto del stand y al lado de la marca, una espectacular pantalla gigante LED Full Color HD con tecnología P3 interior presenta la gama de productos de Kern Pharma. La creación de las secuencias de imágenes es de nuestro diseñador Alexis Gullón.

Dos grandes cajas de luz con productos nuevos, como Olmesartan e Ibudol, lucen en los laterales del stand. En la parte frontal, un luminoso de gran formato anuncia la gama Gynea.

Animación del stand para crear experiencias

Un fotomatón ayuda a presentar otra novedad de la empresa en Infarma: la marca Finisher, creada para las personas que hacen deporte.

Sobre el suelo, se han colocado un vinilo impreso con los carriles, para simular una pista de atletismo, y un podio. Las fotos de grupo con atrezzo (la botella de cava, la corona de laurel y la copa o trofeo) crean una experiencia única y fomentan el recuerdo del momento y de la marca.

En primera línea, lo que podríamos ya definir como ‘un clásico de los stands de Kern Pharma’: los helados. En esta ocasión, una gran barra redonda, iluminada con leds y con la base en forma de papel rizado para uso en postres, una azafata ofrece helados naturales de tres sabores: chocolate negro, limón natural o yogur búlgaro.

Área comercial moderna y acogedora

Un área interior permite atender de forma cómoda a los clientes. Cajas de fruta decapadas en blanco, algunas con producto físico en su interior, otras que integran duratrans de pequeño formato, contrastan entre sí. Diez cajas de musgo natural liofilizado le dan el punto de color y de frescura natural.

stand-espectacular-ventas

Completan el conjunto un práctico almacén para guardar producto, y un mobiliario moderno acorde, en blanco, que le confiere categoría, clase y amplitud.

Stands de diseño espectaculares e impactantes

Creamos stands de diseño que impactan y no dejan indiferente a nadie.

Tenemos un montón de espectaculares ejemplos de trabajos realizados para la industria farmacéutica y muchos otros sectores. Si quieres ver algunas ideas más para encargar tu stand, te sugerimos los siguientes enlaces. Diferentes estilos, diferentes sectores, pero todos espectaculares. Te encantarán:

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page