Stand ferial de marca para Inkema, en Alemania.

Ver Galería de Trabajos

Stand ferial de marca para Inkema, en Alemania.

05/03/2015 Categoria: Stands · Stands internacionales ·

Este año, Inkema, una empresa especializada en la manufactura de muelles de carga, mesas elevadoras, pasarelas y cerramientos industriales decidió exponer en la feria internacional más importante de este sector: la R+T de Stuttgart.

El stand ferial que ha representado a Inkema ha sido diseñado y fabricado por el Grupo Ricard Mata. Un stand cuyo objetivo ha sido exponer de forma atractiva puertas y persianas industriales.

stand-ferial-de-marca_01

Un stand ferial que prioriza la imagen de marca

La imagen de marca ha tenido una relevancia especial y significativa. Inkema debía ser bien visible en este salón internacional y promover su marca en todo el mundo. Un stand moderno que ha querido transmitir innovación y tecnología, sus dos ejes centrales.

La lona semitransparente impresa muestra un diseño exclusivo y es la que ha permitido acotar la zona de atención comercial. El mostrador hecho a medida logra dar al stand ferial un toque distinto y con personalidad. Son este tipo de detalles creativos los que añaden valor y diferenciación a la marca expositora.

El elemento natural y zen lo aporta la decoración con cañas de bambú, que combina pero contrasta con la orientación industrial de los productos. Del mismo modo, el uso del tono amarillo anaranjado en diferentes áreas, además de ser el color corporativo, tiene otro sentido: el de aportar calidez al conjunto expositivo.

La iluminación cenital asida desde el techo del pabellón ferial evita cualquier tipo de sombra. Asegura una correcta distribución de la luz, esencial en cualquier tipo de exposición en la que haya que mostrar maquinaria industrial, barcos, automóviles y, en general, elementos de grandes dimensiones.

stand-ferial-de-marca_05

Inkema, empresa innovadora de soluciones integrales

Inkema, ubicada en Parets del Vallès (Barcelona), es una compañía con más de un cuarto de siglo de experiencia. Ofrece soluciones integrales a las necesidades de carga y descarga de mercancías, así como a la gestión de accesos mediante cerramientos industriales. Con un equipo humano altamente cualificado, diseña, produce, instala y ofrece servicio postventa de las líneas de productos que comercializa.

Feria internacional R+T en Stuttgart

R+T es la feria internacional por excelencia en la industria de mecanismos para puertas, persianas, ventanas, techos abatibles, toldos y protección solar, tanto en los ámbitos industrial como doméstico.

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page