Stand de diseño para la marca internacional Ingo Devices en Alemania

Ver Galería de Trabajos

Stand de diseño para la marca internacional Ingo Devices en Alemania

01/03/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands internacionales ·

El stand de diseño para la marca internacional Ingo Devices en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, Alemania, es uno de los últimos proyectos de Ricard Mata Serveis Integrals. Ingo Devices es una empresa líder en el sector de ocio digital, que posee las últimas licencias de más prestigio en el sector del juguete.

Gracias a la construcción de un stand en blanco, con mobiliario de formas limpias y ligeras, las marcas licenciadas de Ingo Devices han sido las auténticas protagonistas.

Soluciones decorativas y prácticas han permitido sacar el máximo provecho al espacio contratado: exposición de productos en vitrinas a doble cara y estantes murales, una discreta barra de bar, un pequeño mostrador de entrada rotulado con el logotipo y un práctico almacén para guardar producto. Se ha aplicado una original solución para el cierre del stand por la noche, con dos puertas correderas de lona y un cerrojo con maneta.

Los elementos de rotulación, cuidadosamente realizados y colocados, le confieren el toque de color y dinamismo necesarios. Las marcas están rotuladas sobre piezas de madera recortadas, y colocadas en las paredes de entrada del stand, un detalle original que les da mucha relevancia. La rotulación mural de logotipos y de la dirección URL del sitio web son detalles corporativos ineludibles también presentes.

La Feria Internacional del Juguete de Nuremberg es la feria internacional más importante del sector del juguete, hobby e ocio. Esta feria comercial, que se celebra en febrero y es exclusiva para profesionales, fabricantes y compradores de todo el mundo, atrae a más de 76.000 visitantes de 115 países.

Ver más ejemplos de stands corporativos

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page