Stand innovador para Kern Pharma

Ver Galería de Trabajos

Stand innovador para Kern Pharma

11/12/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

El equipo de Ricard Mata Group ha creado un stand innovador para Kern Pharma utilizando elementos de anteriores proyectos e introduciendo otros nuevos. El resultado ha sido un diseño inédito y fresco con el inconfundible sello de la farmacéutica.

En esta ocasión,la compañía ha asistido a la LXX Reunión anual de la SEN (Sociedad Española de Neurología) en Sevilla. En su stand ha promocionado varios productos relacionados con dicha especialidad.

Stand con diseño renovado

Nuestro equipo es especialista en jugar con los elementos para que cada vez el cliente estrene un diseño nuevo y original. Este ha sido el objetivo principal de nuestra última creación para Kern Pharma.

El stand estaba compuesto por dos muros principales, uno al fondo y otro a la derecha. Este diseño permitía una gran accesibilidad desde todos los ángulos. Se han utilizado algunos elementos que ya han aparecido en otros proyectos. Es el caso de una estructura retroiluminada en forma de “7”. Este número simboliza las siete maneras de presentar el producto “Pregabalina”, en función de la prescripción. La gráfica se instaló en la pared lateral, una ubicación distinta con respecto a diseños anteriores. Este detalle le confirió un aire nuevo al stand.

Como elemento central, un impresionante primer plano de una persona mayor impactó a los visitantes. Se trata de una paciente a la que se le puede prescribir el medicamento “Rivastigmina”. La imagen se presentaba retroiluminada, para aumentar su visibilidad y contraste. La gráfica no se había utilizado para anteriores stands. Su ubicación en la zona principal reforzaba la corriente renovadora del conjunto.

Por último, se colocó un mostrador con un par de taburetes para la recepción de clientes. También se incluyó un asiento con función de almacén. Este elemento es muy utilizado en todas nuestras creaciones debido a su gran versatilidad. El resultado fue un stand innovador perfectamente preparado para la atención al público.

Kern Pharma presente en la LXX Reunión anual de la SEN en Sevilla

Kern Pharma ha querido promocionar sus productos en la LXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología. El evento ha tenido lugar del 20 al 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones Renacimiento de la Isla  de la Cartuja en Sevilla, una ubicación mágica y especial. La reunión tiene como objetivo promocionar y fomentar el progreso de la neurología. Su principio más importante es la divulgación y el impulso de los conocimientos de dicha especialidad.

En estos enlaces puedes consultar otros ejemplos de stands diseñados con elementos reutilizables:

Stand en el Congreso SEHH 2018

Un stand reutilizable en la feria Maderalia

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page