Stand interactivo para el Simposio de la SER

Ver Galería de Trabajos

Stand interactivo para el Simposio de la SER

02/03/2016 Categoria: Stands sector salud ·

Una vez más, Kern Pharma se ha presentado en un evento médico con un stand diseñado por Ricard Mata Group. En Vigo, hace pocos días tuvo lugar el I Simposio Multidisciplinar de la SER, la Sociedad Española de Reumatología.

stand-interactivo-proyecto

El stand de 3×2 se adaptó a las medidas que requería el espacio destinado para Kern Pharma por la organización del evento. A pesar de sus reducidas dimensiones, cumplió con su misión principal: la de comunicar los beneficios de su medicamento Remsima de forma atractiva y memorable.

Para ello, se diseñó un stand interactivo. Un juego multimedia, que se controla mediante un sensor situado en la peana y funciona con el movimiento de la mano, se proyecta en la pantalla frontal. La gamificación atrae a los visitantes y dinamiza el stand.

Participar en el juego hace que los clientes se sientan más involucrados con la marca. Sabemos que crear vínculos emocionales positivos nos lleva, a la larga, a alcanzar mejores resultados.

Stands originales, con un toque de diferenciación

Si tu intención este stand-interactivo-vigoaño es ofrecer algo distinto a tus clientes, si deseas mostrar una nueva imagen o un diseño rompedor que sorprenda a tus visitantes en la feria, podemos darte buenas ideas.

Estamos para escuchar tus necesidades y ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Te recomendamos también estos trabajos en diseño de stands interactivos que, sin duda, te gustarán.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page