Stand itinerante para una feria de estética

Ver Galería de Trabajos

Stand itinerante para una feria de estética

20/04/2017 Categoria: Stands · Stands internacionales ·

Los stands itinerantes se diseñan para dar a conocer una marca o sus productos en diferentes salones, congresos o ferias. Es una forma de reducir sustancialmente los costes, en especial de diseño y materiales.

Con una buena planificación, podemos crear elementos, muebles y piezas o stands al completo para reutilizarlos en diferentes eventos.

Un ejemplo de stand itinerante creado para Skymedic

En este caso, este stand ha sido la solución para que Skymedic pudiera estar presente del 6 al 8 de abril en la feria más importante de estética que se celebra en Mónaco: la AMWC 2017 (15th Aesthetic & Anti-aging Medicine World Congress).

stand-itinerante-esteticaUn stand de diseño funcional y medidas 3×2 metros. Este stand corporativo llama la atención por su sencillez. El azul y el blanco transmiten confianza y profesionalidad, son los colores de la marca.

El suelo de moqueta azul, las paredes de melanina blanca y un original juego creado con luces de led hace resaltar los dos logotipos situados a ambos lados del stand, que transmiten modernidad y elegancia.

Una vitrina sobre el mostrador, iluminada por dentro, sirve para exponer la gama de producto compuesta por piezas más pequeñas. El mostrador es un lugar de gran visibilidad.

Las máquinas de modelación estética en exposición se han situado sobre una tarima. Dos pantallas grandes de led completan las piezas necesarias para la promoción del producto. Un pequeño armario y una mesa con tres taburetes a juego hacen más cómoda la estancia en feria.

Los stands itinerantes: una solución creativa que funciona

Con frecuencia, cuando una empresa presenta nuevos productos lo hace en diferentes ciudades, en diferentes momentos. Si se sabe de antemano, se puede prever la creación de un stand itinerante, diseñar elementos que por su calidad podrán reutilizarse y servirán en distintos eventos.

Del mismo modo, redecorar unas oficinas con muebles que incorporen una nueva imagen de marca o de producto es posible, o dejar montado un showroom en las propias instalaciones de la empresa, una vez acabadas las ferias.

Personalizamos el diseño de un stand itinerante según las necesidades concretas de la marca, y la calidad que suministramos es equivalente a la de un stand clásico. Diferentes soluciones para cada caso y necesidades, que sólo son posibles gracias a un equipo creativo puntero.

Somos expertos en montar stands y showrooms. Si te interesa conocer algunos trabajos más que hemos realizado en esta línea, haz click en: Showrooms

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page