Stand llamativo para Kern Pharma en el Congreso de la SER

Ver Galería de Trabajos

Stand llamativo para Kern Pharma en el Congreso de la SER

04/10/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Armonía y elegancia se han unido en este diseño para Kern Pharma. La compañía ha asistido al I Simposio de Artritis Psoriásica celebrado por la Sociedad Española de Reumatología en Barcelona. El proyecto ha sido pensado para mantener la línea estética del cliente y adaptarse al lugar donde se ha realizado el Congreso. ¿El resultado? Un stand llamativo que atrajo miradas y visitantes. La idea es replicar este stand en futuros eventos y que se pueda ajustar a cualquier lugar. 

Un diseño que se adapta al espacio 

Cuando se diseña un stand, hay que tener en cuenta muchos factores. Uno de ellos, es el espacio del que disponemos: es preciso ceñirse estrictamente a las medidas requeridas. Por ello, es necesario crear elementos que encajen a la perfección y que sean prácticos, bellos y funcionales. Todo esto teniendo en cuenta la previsión de recursos para no superar el coste previsto. Este ha sido el objetivo principal en nuestra última creación para Kern Pharma. 

Stand llamativo siguiendo la misma línea estética 

En esta ocasión hemos diseñado un stand llamativo siguiendo la misma línea estética de Kern Pharma. De esta forma, el conjunto ha podido ser reconocido y asociado fácilmente con la compañía.  

La estructura estaba compuesta por dos muros laterales y una pared central. En ellos instalamos un juego de luces led del color corporativo. Las líneas de luz rodeaban las imágenes del producto y de la empresa para hacerlas más visibles. La iluminación armonizaba todo el conjunto.  

En cuanto a los elementos, destacamos un original mostrador en forma hexagonal emulando una fórmula química. El mismo estilo fue usado para enmarcar una pantalla situada en un muro lateral. En ella podían verse vídeos relacionados con la compañía y sus productos. En todo el stand se colocaron elementos con la misma forma hexagonal. Éstas impactaban visualmente y cohesionaban el espacio. 

En la pared izquierda se ubicó un mural con una gráfica en forma de camino. Una metáfora que representa el recorrido a través de los valores de Kern Pharma. Una manera original de transmitir el compromiso de la firma con sus clientes. 


Congreso de la SER en Barcelona 

La SER (Sociedad Española de Reumatología) ha celebrado el I Simposio de Artritis Psoriásica. La cita ha tenido lugar del 28 al 29 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona. Kern Pharma ha participado en el evento presentando sus productos Remsima y Truxima. 

Por su parte, Ricard Mata Group ha concentrado sus esfuerzos en crear un proyecto con estilo sin perder la línea estética de la compañía. Nos hemos ceñido estrictamente a las medidas y a los recursos disponibles. El resultado ha sido un stand deslumbrante, fácilmente asociable con la marca. Esta es una muestra más de que con una buena planificación, cualquier reto es posible. Incluso un mismo stand con un diseño bien planteado, puede ser utilizado para diversos eventos. 

Si te interesa ver como se consigue mantener la línea estética de una marca en diferentes stands, puedes visitar estos proyectos realizados para Kern Pharma:

Congreso SEN de Neurología, stand para Kern Pharma

Congreso Semergen Granada: un stand para Kern Pharma

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page