Stand de marcas y productos farmacéuticos

Ver Galería de Trabajos

Stand de marcas y productos farmacéuticos

13/05/2019 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Este stand de marcas y productos es el último de un total de cuatro que Ricard Mata Group ha diseñado para diferentes clientes en la feria Infarma. Una exposición que reúne cada año a profesionales y empresas del sector farmacéutico y de salud. En esta edición, la convocatoria ha tenido lugar en Barcelona, del 19 al 21 de marzo de 2019.

Este stand de marcas se ha diseñado para la empresa farmacéutica eCareYou Pharma, con sede en Rubí, Barcelona. La empresa comercializa productos y marcas exclusivos que aportan un valor añadido, en el canal farmacias.

Exposición de producto e imagen gráfica

En la decoración predominan los tonos corporativos anaranjados de la marca. Incluso el suelo, construido en melamina, presenta este color.

En la pared frontal, un photocall para selfies ayuda a dinamizar el stand.

Unas originales cajas de luz albergan la imagen gráfica y, por debajo, la exposición de productos físicos de la marca se muestra para dar más fuerza a la comunicación. Un mueble bajo cerrado con puertas completa el conjunto. En primera línea, un mostrador para atención al cliente que hace las veces de vitrina.

En la otra pared, se hace presente una gran pantalla led, con tecnología p2 indoor. Por detrás, se tiene acceso para su mantenimiento. Una zona que se aprovecha también como guardarropía, sirve de almacén de material de publicidad y aloja un frigorífico con bebidas frescas. Se consigue así sacar máximo rendimiento al pequeño espacio contratado.

Otros stands de marcas en Infarma 2019

Ricard Mata Group ha estado presente en este congreso de salud Infarma 2019 con tres stands más, de los cuales ya hemos hablado en anteriores posts.

Te invitamos a visitarlos a través de estos enlaces:

Stand de marca para Saforelle en Infarma 2019

Stand especial para Kern Pharma en el Congreso Infarma 2019

Stand para presentación de la empresa Neuraxpharm

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page