Stand médico para el Congreso SEOM 2018

Ver Galería de Trabajos

Stand médico para el Congreso SEOM 2018

28/09/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Iniciamos la nueva temporada con un diseño para Kern Pharma que respira tranquilidad y luminosidad. Se trata de un proyecto creado para el producto Herzuma® en el Congreso SEOM 2018. En este post os mostramos este stand lleno de creatividad, imaginación y frescura.  

 

Un stand fresco y luminoso 

En todos los stands, tenemos muy en cuenta la idiosincrasia de los productos o las marcas que se van a mostrar en ellos. En el caso de Herzuma®, un fármaco para el tratamiento del cáncer, hemos querido crear una atmósfera ligera y respetuosa. Para conseguir este efecto, hemos utilizado colores claros y la gama de verdes de la imagen de Kern Pharma. Estos tonos transmiten confianza e incitan a la relajación.  

En esta ocasión, se ha utilizado una estructura de stand 3×2 en forma de “U”. En la pared del fondo, perfectamente iluminada, se ha conferido todo el protagonismo al producto.  

El diseño se basa en un planteamiento totalmente innovador. Una apuesta muy visual, aun sin pantallas, en este stand que comunica ternura. Los laterales dan continuidad a la gráfica de la pared frontal. La marca es protagonista y lo son, también, las personas. La sensación de transpirabilidad envuelve el conjunto.  

Para la atención al cliente, se ha colocado un práctico mostrador con la imagen de la empresa. Junto a él, un elegante y discreto dispensador de catálogos. 

Stand para el Congreso SEOM 2018 

El Congreso SEOM 2018 se ha celebrado en Madrid del 25 al 28 de septiembre, en el hotel Melià Castilla. Este evento es el punto de encuentro de referencia en torno a la Oncología Médica.   

Kern Pharma ha asistido con su producto Herzuma®. Se trata de un medicamento aprobado por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para el tratamiento de diferentes tipos de cáncer.  

En este tipo de proyectos, el equipo de Ricard Mata Group sabe estar a la altura. Cuando se tocan temas delicados como el tratamiento de enfermedades, la empatía es esencial. En este caso, hemos querido poner nuestro grano de arena realizando un proyecto fresco que transmite humanidad y esperanza. 

Gozamos de una larga experiencia en la creación de stands para productos farmacéuticos en congresos médicos. En los siguientes enlaces, os mostramos algunos ejemplos que serán de vuestro agrado. 

Stand de diseño en el Congreso SAMEM

Diseño de stand para el Congreso SEC en Alicante

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page