Stand minimalista con todos los servicios

Ver Galería de Trabajos

Stand minimalista con todos los servicios

24/05/2018 Categoria: Stands low cost ·

Cuando creamos un stand, una de nuestras máximas es que el cliente disfrute de todas las prestaciones y servicios a un coste razonable. En Ricard Mata Group, cuidamos cada detalle para que los proyectos luzcan una calidad superior, sin que esto deba suponer un gasto extra. Con esta lógica, hemos diseñado este stand minimalista para Hamer “Packaging Technology”, en Hispack 2018.

Diseño que cubre las necesidades del cliente

Este stand minimalista ha logrado cumplir todos los requisitos de Hamer. Se ha creado una estructura de líneas sencillas con una imagen corporativa muy presente en todo el ambiente. Partiendo de cero, el equipo de diseño ha conseguido una gráfica clara que transmitía a primer golpe de vista el mensaje de la empresa: qué somos, qué hacemos y qué podemos hacer.

El centro del espacio se reservó para su producto estrella: una máquina de envase y embalaje. El protagonismo de este equipo y su tecnología han sido el mayor reclamo para los visitantes. Justo detrás de esta estructura, se alzaba un vistoso tótem, presidido por una gran pantalla donde se podían visionar vídeos informativos de la empresa.

Se diseñaron dos espacios de reunión privados, a ambos lados del stand y separados por un disimulado almacén. En su interior, se instaló una nevera con el fin de ofrecer bebidas frescas a los usuarios.

Stand minimalista con atención integral al visitante

En uno de los laterales se colocó un mostrador para la recepción de los clientes. Las dos salas de reunión privadas se equiparon con confortables mesas y sillas. Al pasar por delante, los asistentes percibían que podían ser recibidos desde cualquier ángulo del stand.

Los colores corporativos de la marca envolvían todo el espacio. Se decidió que las paredes fueran blancas y la tarima del suelo roja. Las letras, también rojas del logo, destacaban de forma especial sobre el fondo blanco. Un conjunto llamativo de estilo minimalista.

La feria Hispack Barcelona, un referente  

Ricard Mata Group ha diseñado y montado stands para diferentes marcas en diversas ediciones de la feria Hispack, que se celebra cada cuatro años en Barcelona.

Otros ejemplos de diseño para marcas que han expuesto sus productos en esta feria de envases y embalajes, los puedes ver en estos enlaces:

Espectacular diseño de stand para ABB, en la feria Hispack de Barcelona

Original stand para la feria Hispack en Barcelona

Diseño de stand ferial para Vak Kimsa en Barcelona

 

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page