Stand móvil itinerante para una feria internacional

Ver Galería de Trabajos

Stand móvil itinerante para una feria internacional

02/07/2019 Categoria: Stands · Stands internacionales ·

Por segundo año consecutivo, la compañía Estamp ha presentado sus novedades en la feria Interzum, en Colonia, Alemania. Se trata de una de las ferias más importantes de mobiliario y materiales para la construcción de muebles.

Un año más, Estamp ha confiado su stand a Ricard Mata Group. Éste es el resultado de un brillante trabajo en sinergia con la agencia de comunicación Singular.

Un stand móvil itinerante de 140 m2

Este stand es fruto de la combinación de elementos reciclados con otros fabricados de nuevo. Es la tercera vez que se monta.

La estructura se ha aprovechado de las dos anteriores ediciones, mientras que la gráfica y la rotulación se han actualizado totalmente. Es una buena manera de tener acotados los costes con un stand cuyo diseño ha funcionado bien en otras ocasiones. La construcción de elementos nuevos es mínima y el impacto visual es novedoso cada vez. Ricard Mata Group siempre está buscando soluciones sostenibles, en beneficio del cliente y del medio ambiente.

En este stand, el protagonista es el producto. Un stand abierto que permite una buena exposición de las diferentes líneas de producto gracias a una inteligente distribución de columnas y paneles.

Los tonos cálidos propios de la marca, junto con algunos tonos madera hacen del producto un elemento cercano. El blanco contribuye a dar luz y apertura al stand, a la vez que transmite confianza y profesionalidad.

El stand encuentra su equilibrio, y deja espacio para una visita tranquila. Incluye también un área comercial de descanso. Sencillo, claro y completo, además de sostenible.

Una estrecha colaboración

La colaboración es la mejor manera de sacar adelante proyectos creativos con éxito. Ricard Mata Group y la agencia Singular llevan años trabajando conjuntamente para Estamp.

Stand comercial para la feria de mobiliario Interzum en Colonia

Un stand reutilizable en la feria Maderalia

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page