Diseño de un stand multimedia en FoodTech Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Diseño de un stand multimedia en FoodTech Barcelona

16/05/2018 Categoria: Stands de diseño ·

Cunovesa ha querido estar presente en la feria FoodTech Barcelona, que se ha celebrado del 8 al 11 de mayo. De la mano de la agencia Creactivas, Ricard Mata Group ha diseñado un stand multimedia y polivalente con gran cantidad de recursos en un espacio reducido. Visible desde todas las perspectivas, es una estructura definida y abierta que invita a ser descubierta.

Stand con todos los servicios en el mínimo espacio

Ricard Mata Group ha construido un stand con la imagen corporativa de Cunovesa muy presente. Para reforzar esta línea, se ha diseñado un logo en tres dimensiones y se ha colocado en la zona de la recepción.

A fin de que el visitante se sienta bien recibido, en una esquina se ha situado una pequeña barra. En este espacio se ofrece jamón preparado por un cortador profesional y una copa de vino de calidad. En el otro rincón se ha ubicado un conjunto de cómodos sofás para conversar de manera tranquila y relajada.

Stand multimedia con realidad aumentada

En cuanto al espacio, se ha aprovechado en su totalidad. En el centro se ha emplazado un tótem multiusos; por un lado, realiza la función de almacén y por el otro refuerza la visibilidad de la marca. Este objetivo se ha conseguido a través del uso de diversos recursos multimedia.

Entre ellos, destacamos un photocall en un lateral y un equipo de realidad aumentada en el otro.  En el frontal se ha instalado un videowall en formato vertical de 2,5 x 1,5 metros con pantallas led tecnología p2. Dicha tecnología es un medio muy exclusivo e innovador.

En esta ocasión, Ricard Mata Group ha editado un vídeo corporativo especialmente en este formato.

Cunovesa presente en FoodTech Barcelona

FoodTech es la mayor feria profesional de tecnología alimentaria y un evento internacional de referencia. Es un salón consolidado que presenta las entidades más relevantes de este ámbito.

Por su parte, Cunovesa es una empresa formada por diversas especialidades. Ofrece servicios globales de ingeniería, consultoría, construcción y Food Control. Se enfoca especialmente en la industria alimentaria y lleva a cabo proyectos de optimización de la producción alimentaria. En concreto, la línea de Food Control está orientada al asesoramiento y a la gestión en este ámbito.

Contando con estas singularidades, Ricard Mata Group ha diseñado un stand práctico y polivalente, con todos los servicios en un espacio mínimo. A través de diversos recursos audiovisuales, se ha logrado captar la atención de los visitantes, a la vez que se ha mantenido la línea estética deseada por la empresa

¿Quieres ver más ejemplos de stands multimedia?

Congreso Infarma: stand espectacular para un expositor de excepción

Arquitectura efímera corporativa: Diseño de Stand Odontología (I)

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page