Stand original y acogedor para Angelini

Ver Galería de Trabajos

Stand original y acogedor para Angelini

30/05/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

En colaboración con la agencia de publicidad Singular, os presentamos un stand original por su forma de isla abierta. Se trata de un proyecto creado para la línea de reproducción asistida de la farmacéutica Angelini. El propósito principal ha sido diseñar un espacio cómodo y que inspire confianza.  

Stand de líneas suaves con un ambiente relajado 

En esta ocasión, todos los esfuerzos se han concentrado en crear un ambiente de líneas suaves con una iluminación y unos tonos relajantes. La intención principal es que los visitantes se sientan acogidos al visitar el stand. 

Con el fin de facilitar el acceso, se ha creado una isla abierta de 36 m2 a cuatro caras. Para que el espacio fuera más cómodo se han utilizado varios elementos. Entre ellos destacamos el mostrador, una zona chill out con sofá chéster y dos cómodos pufs para sentarse. Además se han repartido por todo el espacio tres mesas altas y  un conjunto de siete taburetes.

Como complemento, se han colocado dos lamparitas a ambos lados del sofá. Estas han reforzado la sensación de visitar un lugar de confianza. La idea ha sido la de crear un espacio íntimo pero a la vez abierto.

 

Stand original y práctico 

Desde el punto de vista práctico, se ha instalado un almacén central con una forma más estrecha en la parte inferior que en la superior. Este diseño ha permitido una mejor circulación de personas y ganar espacio gráfico en la parte alta. La estructura contaba con una altura de 4,5 m para dar mayor visibilidad a la marca.

En cuanto a la iluminación, destacamos los leds de colores corporativos instalados en la tarima y en los extremos del stand. En general, se ha proyectado un ambiente con mucha luz y que respira tranquilidad. 

Stand en el 32º Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad

Angelini ha querido estar presente en el 32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Esta edición se ha celebrado del 16 al 18 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid. La SEF es una sociedad de carácter científico cuyo objetivo es promover estudios sobre la fertilidad y fomentar su aplicación.  

Ricard Mata Group tiene una vasta experiencia en la creación de stands para el sector médico. En este contexto, es fundamental generar una atmósfera agradable a través de espacios armoniosos y acogedores. 

Durante este año ya hemos llevado a cabo diversas colaboraciones con la Agencia Singular. Fruto de esta unión se han ideado stands funcionales a la vez que elegantes y adaptados a los respectivos eventos. El objetivo es que los clientes se sientan a gusto y representados con el diseño de nuestras creaciones. 

Aquí te mostramos otros proyectos de stands para congresos médicos:

Diseño de stand para el Congreso SEC en Alicante

Congreso Infarma: stand espectacular para un expositor de excepción

Congresos en Madrid: stands para Urgo Medical y Kern Pharma

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page