Stand para Kern Pharma en el Simposio de la SER

Ver Galería de Trabajos

Stand para Kern Pharma en el Simposio de la SER

05/03/2019 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Kern Pharma ha asistido a Reumasalud, un encuentro dedicado a las enfermedades reumáticas enmarcado dentro del VI Simposio de EAS de la SER. En esta ocasión, la compañía ha presentado sus medicamentos Truxima y Remsisa. Para este evento, se ha optado por un proyecto práctico y elegante, dotado de un juego de luces y colores con el objetivo de visibilizar los productos.

El stand se ha creado con los elementos imprescindibles para convertirlo en un espacio funcional: una mezcla de estética, diseño y utilidad.

Un stand práctico y elegante en el Simposio de la SER

Kern Pharma ha querido estar presente en Reumasalud con un stand cómodo y atractivo, pensado para ser el centro de todas las miradas. El objetivo ha sido recrear un espacio con todos los complementos para que los clientes se sintieran perfectamente atendidos.

Con una amplitud de 3×2 metros, se ha construido una estructura en forma de “L” abierta por la parte derecha. Las gráficas de los medicamentos promocionados se han colocado dentro de unas estructuras retroiluminadas y se han emplazado en las zonas principales del stand. Adicionalmente, se han instalado luces cenitales para aumentar su visibilidad.

Para la atención al cliente, se ha dispuesto una mesa alta y dos taburetes alrededor de la misma. Complementariamente, se ha instalado una bancada con una doble función: como asiento y como almacén.

El elemento estrella ha sido el mostrador, diseñado especialmente para la ocasión. En la parte delantera, la pieza estaba formada por una impresionante pantalla integrada donde se emitían fotografías y vídeos promocionales. Debajo de la misma, se estampó el logo de la empresa, y en la parte trasera, el elemento hacía las veces de mostrador.

Kern Pharma en Reumasalud 2019 organizado por la SER

En el marco del VI Simposio de EAS de la SER, se ha organizado Reumasalud 2019. El encuentro ha tenido lugar los días 21 y 22 de febrero en el Centro Comercial L’Aljub de Elche. Se trata de un espacio sanitario que busca concienciar sobre las enfermedades reumáticas, bastante desconocidas por la mayoría de la población.
Como no podía ser de otra forma, Kern Pharma ha querido estar presente con sus productos dedicados a dicha especialidad. Su apuesta ha sido un stand funcional, atractivo y con elementos pensados para no dejar a nadie indiferente. Por nuestra parte, hemos utilizado toda nuestra experiencia e ingenio para innovar y crear un stand exclusivo.

Visita estos enlaces y podrás ver otros ejemplos de stand diseñados especialmente para congresos médicos.

Stand innovador para Kern Pharma

Gran stand retroiluminado para Urgo Medical

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page